sábado, agosto 13, 2011

Zoofari (Morelos, México)



Ya están por terminarse las vacaciones pero aún pueden darse una escapadita y pasar un rato bastante agradable en companía de la familia y/o amigos y de muchos animalitos.



ZOOFARI

Este lugar te ofrece la oportunidad de conocer y convivir con más de 130 especies y 1200 animales. Está ubicado en el estado de Morelos, a tan sólo 130km de la ciudad de México entre Cuernavaca y Taxco.

El parque se encuentra dividido en seis diferentes secciones, de las cuales podrás recorrer en automóvil las cinco primeras teniendo la oportunidad de alimentar desde tu vehículo animales como jirafas, cebras, avestruces, antílopes, rinocerontes y mucho más.


Zoofari ha permitido a más de dos millones de visitantes observar de cerca la fauna tanto mexicana como de otros países.

Además de la convivencia con los animalitos y de poder fotografiarte con ellos, puedes experimentar la tirolesa de más de 200 metros sobre el lago del lugar.




HORARIOS Y COSTOS

Abierto los 365 días del año de 9:00am a 5:00pm
Hora de cierre 6:30pm

Adultos $140
Niños $120
INAPAM $120

Dirección:
Km. 55 Carretera Federal Cuernavaca-Taxco, Amacuzac, Morelos, México
info@zoofari.com.mx
Tel:(751) 391 9001




4 comentarios:

  1. Si no cuento con carro ahy me pueden rentar algo?

    ResponderEliminar
  2. Lamentable es tener animales encerrados pero es Vergonzoso que droguéis a un Jaguar para una foto

    ResponderEliminar
  3. Que horrible esta gente estupida que va y se toma fotos con un animal salvaje al que han dopado para ponder fotografiarse con el, lamentable.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India