Eventos - Perrotoning 2011



Si quieres ejercitarte de manera divertida, nada como dar la vuelta al parque acompañada de tu perro, además es el pretexto ideal para tonificar glúteos, pantorrillas y muslos con los EasyTone.

Pero esto no es lo mejor, al tiempo que convives con tu mascota, por cada vuelta que des, Purina y Reebok donarán un kilo de alimento a favor de los perritos de la Fundación Milagros Caninos.

Perrotoning 2011 marca un precedente importante en este tipo de eventos, ya que por primera vez se llevará a cabo en seis países del continente americano en forma simultánea, haciendo que esta experiencia se multiplique. Canadá, Chile, Panamá, Colombia, y Perú replicarán la caminata para tonificar mientras se disfruta del paseo con la mascota.

Tan sólo en México, se esperan 600 chicas acompañadas de sus macotas que pasarán un rato agradable reuniéndose con personas con gustos afines por el ejercicio, la sana convivencia y las ganas de apoyar.




¿Cómo puedes participar?

Para que tú y tu perro sean parte del evento y colaboren con los hogares, sólo debes inscribirte completando un sencillo formulario. Se te enviará un correo para confirmar que eres una de las 1000 participantes y podrás retirar tu Kit de participante.

Tu participación estará asegurada una vez que presentes la cartilla de vacunación de tu mascota actualizado y el documento que deslinde de responsabilidades a la oficina de administración de Reebok. 



¿Cuándo es el evento?


La cita es el próximo 21 de agosto, desde las 9:00 am en Parque España, Colonia Condesa (México, D.F.)




Mas información

Sitio Oficial

Con la tecnología de Blogger.