lunes, septiembre 05, 2011

Centro Veterinario México



Recién venimos llegando de la visita veterinaria de nuestro Rocky y esto nos motivó a hablarles del Centro Veterinario México que es donde le sacaron las radiografías a nuestro peludo.

Siempre tratamos de ofrecerles información sobre hospitales que brinden servicios para nuestras mascotas y en la búsqueda en la red buscando información sobre este centro y hablarles sobre los servicios que ofrecen, nos encontramos con muchísimos comentarios muy negativos sobre esta clínica.

Afortunadamente nunca hemos tenido que recurrir a este lugar por alguna emergencia, nuestros peludos tienen su veterinario de cabecera (MVZ. Rodulfo del Valle "Veterinaria Roals") y al centro solo hemos ido por radiografías, que en palabras de nuestro veterinario, son de las mejores que conoce.

Sin más, solo les pasamos el dato de que este centro existe, hay quienes han recibido un servicio bueno y hay quienes han tenido experiencias muy dolorosas en este lugar.

Dicen por ahí que "Cada quien habla de la feria, como le va en ella", afortunadamente las 2 o 3 veces que hemos acudido al Centro Veterinario Médico, no hemos tenido malas experiencias, pero sin nos ha tocado vivir unas realmente dolorosas con "veterinarios" de 5a (Veterinaria "El arca de Pet" en Bosques de Aragón) y sin embargo, hay quienes hablan maravillas de ellos.

Pero al menos para el servicio de radiografías, el Centro Veterinario México, parece ser muy bueno.



Informes

*Sucursal Nápoles
Cincinnati 22
Col. Ciudad de los Deportes
C.P. 03710
Benito Juárez, México D.F .
(55)5598-7802
(55)5598-420


*Sucursal Lomas
Prol. Lomas de Reforma 1287
Bosques de las Lomas
Distrito Federal
(55)5245-7049
(55)5596-5282

12 comentarios:

  1. Mis perros van ahí desde hace ya algunos años, de los mejores cirujanos que he encontrado, realmente dan atención las 24 horas del día y eso sin dejar de lado que cuentan con todo el equipo necesario para atender a los animalitos. Bien dijeron cada quien habla con le va en al feria.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, borran todos los comentarios negativos por que les conviene, pero se sabe que ese centro veterinario es nefasto y han tratado mal a muchas mascotas, no es cuestión de como te va en la feria, se trata de la vida de animalitos que no han diagnosticado y establecido un buen tratamiento, que sus acciones por ignorancia o negligencia han terminado en la muerte de seres vivos amados por sus dueños. ¿Mundo Feliz? solo el de ustedes que lucran con el dolor ajeno.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, borran todos los comentarios negativos por que les conviene, pero se sabe que ese centro veterinario es nefasto y han tratado mal a muchas mascotas, no es cuestión de como te va en la feria, se trata de la vida de animalitos que no han diagnosticado y establecido un buen tratamiento, que sus acciones por ignorancia o negligencia han terminado en la muerte de seres vivos amados por sus dueños. ¿Mundo Feliz? solo el de ustedes que lucran con el dolor ajeno.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, borran todos los comentarios negativos por que les conviene, pero se sabe que ese centro veterinario es nefasto y han tratado mal a muchas mascotas, no es cuestión de como te va en la feria, se trata de la vida de animalitos que no han diagnosticado y establecido un buen tratamiento, que sus acciones por ignorancia o negligencia han terminado en la muerte de seres vivos amados por sus dueños. ¿Mundo Feliz? solo el de ustedes que lucran con el dolor ajeno.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, borran todos los comentarios negativos por que les conviene, pero se sabe que ese centro veterinario es nefasto y han tratado mal a muchas mascotas, no es cuestión de como te va en la feria, se trata de la vida de animalitos que no han diagnosticado y establecido un buen tratamiento, que sus acciones por ignorancia o negligencia han terminado en la muerte de seres vivos amados por sus dueños. ¿Mundo Feliz? solo el de ustedes que lucran con el dolor ajeno.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, borran todos los comentarios negativos por que les conviene, pero se sabe que ese centro veterinario es nefasto y han tratado mal a muchas mascotas, no es cuestión de como te va en la feria, se trata de la vida de animalitos que no han diagnosticado y establecido un buen tratamiento, que sus acciones por ignorancia o negligencia han terminado en la muerte de seres vivos amados por sus dueños. ¿Mundo Feliz? solo el de ustedes que lucran con el dolor ajeno.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, no sabemos a que te refieres con que borramos los comentarios negativos porque nos conviene, tan es así que dejamos los 5 que nos hiciste aunque son copy paste.

    Mundo Feliz es solamente un blog informativo, no somos parte del Centro Veterinario México así que no sabemos de que forma nos "conviene" borrar los comentarios o de que forma lucramos con el dolor ajeno.

    Hicimos esta entrada con la finalidad de que la gente conozca el lugar y lo que se dice de él.

    Con respecto al comentario que hicimos de que cada quien habla de algo según le va, pues es cierto. Nosotros sufrimos negligencia médica en una veterinaria, una negligencia que le costó la vida a nuestra mascota y sin embargo, hay personas que tienen una enorme confianza en ese lugar. Nosotros JAMAS volveremos ahí, pero hay quien lo hará y lo seguirá haciendo.

    Aceptamos las críticas buenas o malas, pero si van a ser malas, que sean con fundamento. Lean en su totalidad las cosas y después opinan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A mis chiquitos (3 chihuahuas) y a mi, siempre nos han tratado con mucho cariño y humanidad. Gracias a la atención del Dr. paredes, Dr. Fajardo, Dr. Santiago y todo el personal del Centro Veterinario México en general, mis "niños" Bruno, Lorenza y Horacio a los cuales amo con locura y los cuido mas que a nadie, los tengo sanos y contentos como siempre, a pesar de algunos inconvenientes que tiene esta raza.
    Ellos me los han sacado adelante, y tengo mucho que agradecerles.
    EL CENTRO VETERINARIO MEXICO, es simplemente Excelente!!!!! Y su personal los trata con mucho cariño, algo que les agradezco mucho.
    Yo se los recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  9. El "Doctor" Paredes es un incompetente. Asesinaron a mi gato con un sobredosis de anestesia cuando llegamos por un limpieza dental sencillo. El nunca pidieron disculpas, ni ofrecen ningun tipo de apoyo y dicen "esotos cosas pasen". Paredes es un monstruo e un carnicero en bata blanca.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. No voy a tratar de convencer de estar en contra o a favor.

    Lo único que yo puedo hacer es no ser cómplice de J. Paredes, dejando testimonio de lo que nos pasó, para tratar de que otros pequeños no lleguen a lo mismo.

    Nuestra pequeña fue operada por este señor. Nos engañaron diciendo que el procedimiento quirúrgico le iba a dar calidad de vida. Al final, nos entregaron con su parte trasera deforme por lo agresivo de la cirugía y sutura que hicieron, la cual es claro que NO fue realizado en beneficio para ella.

    Un día después, nos la entrego para que la durmiéramos lo más pronto posible porque estaba sufriendo y nos dijo que "no era justo"

    Este señor se puede decir veterinario porque tiene una carrera y una maestría (¿en administración?) O porque tiene más de 30 años en el área veterinaria, pero por lo visto dentro de ellos jamás ha tenido la vocación y empatía con la vida de otros seres. Como dice un comentario anterior, es un carnicero.

    No somos un caso aislado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India