Centro Veterinario México



Recién venimos llegando de la visita veterinaria de nuestro Rocky y esto nos motivó a hablarles del Centro Veterinario México que es donde le sacaron las radiografías a nuestro peludo.

Siempre tratamos de ofrecerles información sobre hospitales que brinden servicios para nuestras mascotas y en la búsqueda en la red buscando información sobre este centro y hablarles sobre los servicios que ofrecen, nos encontramos con muchísimos comentarios muy negativos sobre esta clínica.

Afortunadamente nunca hemos tenido que recurrir a este lugar por alguna emergencia, nuestros peludos tienen su veterinario de cabecera (MVZ. Rodulfo del Valle "Veterinaria Roals") y al centro solo hemos ido por radiografías, que en palabras de nuestro veterinario, son de las mejores que conoce.

Sin más, solo les pasamos el dato de que este centro existe, hay quienes han recibido un servicio bueno y hay quienes han tenido experiencias muy dolorosas en este lugar.

Dicen por ahí que "Cada quien habla de la feria, como le va en ella", afortunadamente las 2 o 3 veces que hemos acudido al Centro Veterinario Médico, no hemos tenido malas experiencias, pero sin nos ha tocado vivir unas realmente dolorosas con "veterinarios" de 5a (Veterinaria "El arca de Pet" en Bosques de Aragón) y sin embargo, hay quienes hablan maravillas de ellos.

Pero al menos para el servicio de radiografías, el Centro Veterinario México, parece ser muy bueno.



Informes

*Sucursal Nápoles
Cincinnati 22
Col. Ciudad de los Deportes
C.P. 03710
Benito Juárez, México D.F .
(55)5598-7802
(55)5598-420


*Sucursal Lomas
Prol. Lomas de Reforma 1287
Bosques de las Lomas
Distrito Federal
(55)5245-7049
(55)5596-5282

Con la tecnología de Blogger.