domingo, octubre 09, 2011

Comerciales animaleros

Nestle Purina PetCare dio a conocer lo que dice que es el primer comercial de televisión diseñado para atraer a los perros.


La compañía informó al diario local St. Joseph News-Press que expertos en comportamiento animal en el Centro Tecnológico de Productos Purina de Nestle en esta localidad ayudaron a desarrollar el comercial enfocado en la venta de la marca de comida para perro Beneful.

Nestle Purina reconoció que su primer intento de desarrollar un anuncio para los perros tuvo poco éxito. Sin embargo, los expertos en Misurí descubrieron una combinación de sonidos para atraer a los perros sin distraer el diálogo hecho para las personas.

El comercial tiene el sonido de un juguete para perro y una campana.



Bueno, nosotros ni le entendimos porque al parecer está en alemán, cuando lo tengamos mínimo en inglés se los posteamos. Hicimos el experimento con nuestro Rocky y tuvo una reacción muy leve al escuchar las campanitas, pero no más, después lo intentaremos con nuestro Guero (que por cierto es igualito al del comercial =D), para ver que tal. Hagan sus experimentos con sus peludos.


Fuente:
Yahoo! Noticias

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India