Para reflexionar

Esta historia nos la encontramos posteada en el grupo "Asesinos de animales, ¿creen que me olvidaré de ustedes?" en Facebook, y se nos hizo muy bella para compartirla con ustedes.

Es mas que nada una historia que deja enseñanza, esperamos les guste.



"Una vez ví que un escorpión se estaba ahogando y decidí sacarlo del agua, pero cuando lo hice, ¡el escorpión me picó!. Por la reacción de dolor, se me volvió a caer al agua y nuevamente se estaba ahogando, cuando intenté sacarlo de nuevo, otra vez me picó.

Una persona que estaba viéndome se acercó y me dijo: "Perdona, pero eres muy terco. ¿No entiendes que cada vez que trates de sacar el escorpión del agua, te volverá a picar?"
Le respondí: "La naturaleza del escorpión es picar, la mía es ayudar y su naturaleza no va a cambiar la mía". Así que con la ayuda de una hoja, lo tomé del agua y salvé la vida del escorpión.


"NO CAMBIES TU NATURALEZA
SI ALGUIEN TE HACE ALGO MALO: 
SÓLO APRENDE LA LECCIÓN".


Con la tecnología de Blogger.