Si no tuviera perros...



Si no tuviera perros...

P
odría caminar descalz@ por el patio.
Mi casa podría tener alfombras.
La ropa, muebles y coche estarían libres de pelo.
Cuando sonara el timbre, mi casa no parecería perrera.
Cuando sonara el timbre, podría llegar a la puerta sin tener que esquivar cuerpos peludos que me quieren tirar.
Me podría sentar en el sillón o la cama, de la forma en que quisiera.
No tendría regalos fuera de lo normal bajo mi árbol de navidad (huesos, juguetes, premios).
Tendría dinero y no remordimientos al pensar en irme de vacaciones.
Mis palabras más usadas no serían: ven, sentado, abajo, afuera y déjalo/a EN PAZ.
Mi casa no parecería guardería con juguetes por todas partes.
Mi bolsa no tendría bolsas para popó, premios y correas.
No tendría la misma cantidad de tierra y hojas adentro que afuera de mi casa.

Y sobre todo, no tendría que contestar a la pregunta:
"¿Por qué tienes tantos animales?" a personas que nunca tendrán esa felicidad en sus vidas y que nunca sabrán lo que es ser amadas incondicionalmente por alguien que es lo más cercano a un ángel, aquí en la Tierra.


Fuente:
Visto en Facebook
Con la tecnología de Blogger.