Reinozoo (Costa Rica)



La falta de información acerca de la forma en que el ser humano debe tratar y aprender a convivir con los animales, ha ocasionado en muchísimos casos que las personas estén actuando de una manera muy equivocada, transmitiendo esto a otras generaciones.

Para crear conciencia en los ciudadanos sobre el cuidado de los animales, es necesario educar a los niños y niñas en el respeto al reino animal, que valoren su derecho a la vida en su hábitat natural. Los adultos tenemos la responsabilidad de llevar a cabo esto y es nuestra obligación informarnos y aprender para poder transmitir. Mientras se imparta una educación basada en el respeto hacia los animales y su entorno natural, se estará dando un paso importante para alcanzar el planeta ideal para todos los seres vivos.

Reinozoo es el primer programa de televisión en Costa Rica dedicado a la educación, conciencia, entretenimiento y bienestar animal. Su misión es contribuir al desarrollo de la conciencia y valoración de las mascotas y animales en nuestra sociedad.

Así que para aquellos que tengan acceso a este interesante programa, ¡No se lo pierdan!.
Reinozoo se transmite todos los sábados a las 2:30pm por XperTV33 de Teletica/Cabletica.
En Canal 187 de Amnet Digital en el GAM, Amnet Canal 15 en Puntarenas, Esparza, Turrialba, Los Santos y Guápiles, Amnet Canal 98 en Belén, El Coco, Tamarindo, Santa Cruz y Nicoya, Canal 14 Telecable y Canal 107 de Cablevisión.


Cápsula: ¿Cómo ayudan los animales a las personas

Con la tecnología de Blogger.