domingo, diciembre 25, 2011

Un héroe perruno rescata gatitos en peligro de muerte



Reagan, un labrador retriever amarillo se ha convertido en todo un héroe después de salvar la vida de dos gatitos que habían sido cruelmente abandonados dentro de una bolsa sellada, en una autopista de Iowa.

El perro encontró a los 2 gatitos dentro de la bolsa, junto con otros más, pero que desafortunadamente no sobrevivieron a la terrible experiencia. La bolsa había sido sellada, tirada en la carretera y golpeada por los coches que pasaban. Reagan llevó la bolsa a su dueño y no lo dejó tranquilo hasta que este la abrió.

Los dos gatitos de tan solo tres meses de edad y ahora llamados Tipper y Skipper, ya se encuentran bien de salud y están disponibles para ser adoptados por una familia que les dé amor y atención.


1 comentario:

  1. Una noticia espeluznante con un final feliz...Hasta cuándo dejará el hombre de maltratar de ese modo a los animales? cuándo entenderán que ellos también sienten? Qué triste historia y qué hermoso, una muestra de la inteligencia y el amor perruno!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India