sábado, agosto 27, 2011

Guía para adoptar mascotas




La población de perros callejeros en México ha aumentado tanto que ya ni siquiera es considerado un gran problema sino que ya hay quienes clasifican a los canes como una plaga.

En nuestra ciudad viven 5 millones de perros, de ellos 3 millones son callejeros y 1 millón son abandonados, número que crece día con día. Por falta de recursos y como una forma de solucionar el problema, el gobierno recoge perros y los sacrifica en lugar de esterilizarlos y controlar su reproducción. En el D.F. se electrocutan alrededor de 5 mil perros al mes y sólo 20 mil al año son esterilizados.

En el municipio mexicano de San Luis del Río del estado de Sonora, por ejemplo, el Ayuntamiento ofrece $200 (recién se cambió esta medida ofreciendo los mismos $200 a quien lleve a esterilizar a sus mascotas) a los ciudadanos por cada perro callejero que entreguen (mismo que luego es sacrificado). La solución, lo sabemos, no es iniciar una cacería de perros callejeros en el país sino establecer campañas de esterilización y concientización.


La realidad

Un gran problema que existe entre los mexicamos es que hemos creado una cultura en la que los perros de raza son superiores. Por esta razón, muy pocas personas quieren adoptar un perro callejero o uno rescatado: prefieren tener uno bonito en casa. Lo que ellos ignoran es que los perros callejeros son mucho más sanos por todas las defensas que adquirieron en la calle (y nunca van a quejarse por una uña rota como los perros Pedigree).

Si vas a tener una mascota de raza, cuídala y procura esterilizarla para evitar que se reproduzca por descuido. Si decides hacer algo mejor por el bien de nuestro país y por un animal que lo necesita, adopta.

Otra cosa, no todas las tiendas de mascotas les dan el cuidado y cariño necesario a los animales que venden; más bien, suelen tenerlos encerrados en lugares muy pequeños. ¿Alguna vez te has puesto a pensar en dónde terminan las mascotas cuando dejan de ser cachorros y nadie los compra?

Acuérdate, los perros no son productos ni juguetes y con tantos que necesitan un buen hogar en esta ciudad, ¡qué mejor que salvar uno! Te aseguramos que será un perro fiel y agradecido ya que nunca olvidará que fuiste tú quien lo sacó de la calle.

Si ya tienes un perrito en casa o planeas tener uno pronto, asegúrate de cuidarlo bien para que no termine en la calle y siga creciendo la población de animales callejeros.

Hay muchos lugares donde puedes adoptar a tu futura mascota. Aquí te pasamos algunos datos para facilitarte este proceso. La mayoría de los centros de adopción te entregarán a tu mascota aseada, desparasitada, vacunada y esterilizada.






Casi diario sacan anuncios de perros y gatos rescatados que necesitan un buen hogar. Sólo añádelos a Facebook para enterarte de sus últimas noticias.

Ponte en contacto con ellos, si deseas adoptar un perro manda un correo a adopta@gepda.org; si prefieres un gato: adoptagato@geptda.org.

Suben anuncios de perros y gatos que necesitan un buen hogar.

Difunden imágenes de los perros rescatados que necesitan compañía. Además, hacen campañas de esterilización para educar a la gente sobre el cuidado correcto de su mascota y ofrecerles una solución fácil para evitar la reproducción de perros callejeros.

Como dice su nombre, esta fundación tiene muchísimas opciones para que adoptes un perro, uno que vaya con tu personalidad y se convierta en tu nuevo mejor amigo.

Protege animales y también alberga perros rescatados que necesitan tu ayuda. Están en Guadalajara.

Página tras página de perros en busca de un dueño que los cuide y los quiera.

Amantes de todas las criaturas del reino animal. A través de Todo Animal puedes interactuar con gente que comparte tu pasión por los animales e investigar sobre la adopción de diferentes especies.

Esta organización se dedica a recolectar información sobre animales rescatados y en adopción para facilitarle el proceso a los que quieran dar el siguiente paso.

Además del trabajo que hacen con perros que necesitan casa, ellos se dedican a organizar eventos para crear conciencia contra la violencia y el maltrato de los animales.


Envíales un correo electrónico a rescateanimal.ciudadanos@gmail.com para enterarte de todas las diferentes formas en las que puedes ayudar a tus compañeros caninos.

Ofrecen toneladas de información sobre cómo ayudar animales necesitados de todos los tipos, tamaños y razas para que puedas investigar todas las maneras para ayudar desde a perros callejeros hasta a los animales marinos en peligro de extinción.

También visita AdoptaMascota.com, tienen 20 galerias donde puedes ver anuncios de animalitos en adopción. Los centros están listados por zona para que encuentres un centro cerca de ti. 


* Puedes checar más sitios en nuestra sección "ADOPTA" o en nuestro FB Mundo Feliz.


Fuente:

Chilango.com

Ellos en la música - Swedish House Mafia

 

Si no habían visto antes el video, les platicamos rápido que es una canción optimista que nos muestra una historia en la que un grupo de perritos, socorre a diversas personas víctimas de delitos.

"Save the world" de Swedish House Mafia, dirigido por John Watts.






"Into the streets
we're coming down,
we never sleep,
never get tired.
So urban feels
And suburban lights...

Who's gonna save the world tonight?"



Humor animal




¿A qué edad le dices a tu mascota que es adoptada?




* Esperamos le hayan entendido =P

domingo, agosto 21, 2011

Cómo son los gatos según su signo

Creamos o no en los horóscopos, todos los seres humanos tenemos nuestro signo zodiacal según nuestra fecha de nacimiento. ¿Cómo ven que los gatitos también tienen su signo?.

Desgraciadamente no podemos saber cual es el que le corresponde a nuestros peludos adoptados porque desconocemos cuando nacieron, pero de igual modo será entretenido averiguar que signo describe a nuestro gatuno amigo ^^.






GATO ARIES (21 de marzo – 19 de abril)


Los gatitos Aries están siempre atentos. Son los mejores cazadores porque en realidad tienen corazón de tigres. Se concentran en proteger su territorio y sus posesiones (incluido el dueño). Asegúrate de que se sienta cómodo cuando traigas a una visita a dormir a casa.

Son aventureros, siempre llenos de energía, actitud, y atrevimiento. Aman estar donde está la acción, y nunca caminarán hacia atrás cuando sean invitados a pelear. Con una fuerte autoestima y una actitud individualista, no suelen ser espectadores de las situaciones y suelen intentar dominar a todos los seres vivos que los rodean. Espontáneos e impacientes, el plato de comida será siempre uno de sus intereses mayores.






GATO TAURO (20 de abril - 20 de mayo)



Los gatitos Tauro tienden a tener problemas de sobrepeso porque disfrutan demasiado de sus comidas, sean buenas o no tanto. A esto se le suma que odian hacer cualquier tipo de ejercicio. Son bolas de pelos que disfrutan de los placeres más simples, en especial recostarse cerca de lugares cálidos.

Estos gatos aman las buenas cosas de la vida —un almohadón mullido, un lugar especial para él, y las comidas gourmet—. Tranquilos, despreocupados, y muy sensuales, los gatitos Tauro sienten pasión por la comida, los masajes y los jugueteos. Son posesivos de las cosas que aman, y pueden ser muy testarudos. Una vez que sus hábitos se asientan, ya serán muy difíciles de desalentar. Por ello, es un gato que debe recibir entrenamiento temprano






GATO GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)


Jamás paran de maullar. Los gatitos Géminis son como una máquina parlanchina, como las personas de Géminis. Por lo general son más nerviosos que el resto de los gatos, y esto es porque son algo más inteligentes también. Les encanta ver la televisión o los videojuegos pero suelen tratar mal los controles remotos.

Los gatitos Géminis son curiosos y juguetones, y nunca querrán perderse de lo que está sucediendo en la casa. Si les prestas atención, verás que siempre están mirándote. Estos gatos están alertas, son astutos, sagaces, y cualquier cosa es capaz de despertar su más profundo interés. La variedad es uno de los elementos más importantes en sus vidas; ellos suelen elegir un poco de esto y un poco de aquello, pero nunca demasiado de una cosa. La concentración no es su característica más poderosa.







GATO CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)


Los gatitos Cáncer pueden parecer estar descansando gran parte del tiempo, pero en realidad siempre dejan un ojo abierto para ver qué está sucediendo. Son animales a los que les gusta estar rodeados de gente, por eso siempre buscan su lugar en la casa en las locaciones más transitadas, como puede ser el comedor o el cuarto. Necesitan de mucha atención, amor y cariño.

Disfrutan de los mismos y si se sienten descuidados por la familia pueden ofenderse. Son los más hogareños dentro del mundo de los gatos. Suelen ser sensibles y, en cierta forma, son tímidos y anímicamente inestables. No obstante, siempre caerán rendidos ante una cálida caricia por parte de sus seres queridos. Las hembras suelen ser buenas madres, y los machos suelen ser excelentes para dejarse consentir. Estos gatitos aman las horas de la noche, y, sin salirse de su estilo calmado y tranquilo, suelen ser muy tenaces a la hora de obtener lo que quieren.








GATO LEO (23 de julio – 22 de agosto)


Los gatitos Leo son los reyes de las bestias, y esto es así por una buena razón: les encanta ser admirados y halagados. Pueden arrastrar su colchón por toda la casa sólo en busca de un cumplido o de la atención de la familia. No lo ignores porque pueden volverse realmente molestos o, peor aún, pueden salir en busca de esa admiración en otro lado.


Son orgullosos, majestuosos, e incluso altaneros. Más allá de sus tareas reales, los gatitos Leo suelen ser felices y cariñosos —tal vez sean unos de los más cariñosos—, y no será raro verlos dormir y relajarse sobre sus afectos más queridos.







GATO VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)


Los gatitos Virgo son muy limpios. Sus cajas de arena parecen como los jardines de meditación zen. Nunca derraman su comida y les encantan los baños. Probablemente sus bolas de pelo las esconde donde nadie pueda verlas. Son los gatos más leales que se puedan encontrar.


Son gatos de estirpe aristocrática, muy inteligentes y de apetencias exigentes. Los gatitos Virgo no sólo demandan lo mejor sino que mirarán con desprecio y suficiencia a todo lo que sea menos que perfecto. Suelen mantenerse limpios y cuidados, y pretenden que los ambientes presenten estas mismas características. Tienen una fuerte percepción de lo correcto y pueden ponerse muy nerviosos cuando sienten que algo no está del todo bien. Si ganas la aprobación de estos gatitos, serás recompensado con grandes pleitesías.







GATO LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)


Los gatitos Libra son encantadores, con una personalidad magnética que sabe ganarse a todas las personas. Les gusta salir a pasear y hacerse de varios amigos en toda la ciudad. Estos son los tipos de gatos que les gusta salir a dar una vuelta en coche y juguetear con otros gatos.

Infelices en la soledad y excelentes compañero para todos. Generalmente son gatos hermosos, refinados por naturaleza, y amantes de la paz y la armonía. La discordia excesiva y los ruidos fuertes pueden ponerlos extremadamente nerviosos y generarles serios trastornos de personalidad. Los gatitos Libra tienen problemas para tomar decisiones. Por ejemplo, una decisión difícil, para ellos, puede ser si salir o no mientras tú estás con la puerta abierta. Sin embargo, son tan encantadores y atractivos que la mayoría nos sentiremos felices de tenerlos como compañeros en nuestras vidas.






GATO ESCORPIO (23 de octubre – 21 de nov.)


Los gatitos Escorpio pueden enterrar sus mayores tesoros en los lugares más profundos y secretos. Son silenciosos y vigilan cada movimiento para saber que nadie se acerca a sus pertenencias. Son individuos pragmáticos que se comportarán como príncipes con las personas que los alimenten. No son animales que se lleven bien con los niños, pero ten por seguro que los protegerán.

Son intensos, apasionados y misteriosos. Son gatos que tienen fuertes deseos y esperan conseguir siempre lo que quieren. Ellos lograrán ponerse a la altura de cualquier situación, y serán capaces de seducirte y hacerte alterar tus acciones sin que te des cuenta. Y, en caso de que te dieras cuenta, ellos sabrán cómo manipularte y hacerte sentir bien al ser manipulado. Recuerda: nunca entables una lucha con un gato de Escorpio, lo más seguro es que pierdas.






GATO SAGITARIO (22 de nov. – 21 de dic.)


Los gatitos Sagitario disfrutan de vagabundear por la casa y salir a explorar. Si alguna vez dejas la puerta abierta ten por seguro que saldrán a dar un paseo. A veces olvidan utilizar su caja de arena y pueden crear manchas muy desagradables. Pero son gatos muy leales.

Son de estado muy atlético, te deleitarán con sus hazañas acrobáticas en forma constante. Si sus necesidades de ejercicio y actividad no se ven satisfechas, tu casa podría acusar pronto recibo de esta carencia. A medida que vayan envejeciendo, los gatos Sagitario desarrollarán sus inclinaciones filosóficas y preferirán sentarse en el porche de la casa y contemplar las leyes de la física y otras curiosidades del mundo.







GATO CAPRICORNIO (22 de dic. – 19 de enero)


Los gatitos Capricornio son silenciosos y algo tímidos. Eso es porque no tienen una gran confianza en sí mismos y necesitan de mucho amor y cariño para sacarlos de su cascarón. Son los gatos más leales y unos grandes compañeros de la vida, mientras se los trate bien

Sienten una gran atracción por trepar y alcanzar grandes alturas. Ten especial cuidado con tus cortinas, tus muebles y tus estantes. Ellos siempre irán lo más cerca posible del techo y trabajarán duro para conseguir lo que quieren. ¿Te dispones a jugar con tu gatito? Procura que sea con tiempo, ya que con un gato Capricornio, uno sabe cuando empieza a jugar pero nunca cuando termina. Finalmente, podrás encontrarlo huidizo en aquellos ambientes agitados o convulsionados. Necesitas calidez y atención.






GATO ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)


Los gatitos Acuario son personajes curiosos y algo excéntricos, y les gusta ser de esa forma. Buscan comportarse de forma extraña para un gato, como disfrutar de ir a buscar una pelota. Les interesa todo lo que puedan encontrar en su camino, y esto quiere decir que pueden provocar muchos problemas inesperados si se les deja sin supervisión.

Éste es, definitivamente, el verdadero gato loco. Los gatos Acuario son impredecibles, y, simplemente, así es como les gusta ser. Cuando tú crees que ellos son tus mejores amigos, se mostrarán fríos y distantes, mirándote desde lo alto con cierto aire altanero y de desdén. La independencia y la individualidad son dos características fundamentales de este gato. Con una extraña electricidad en su naturaleza, pueden parecer un tanto excéntricos de a ratos. Generalmente, no pueden resistir la tentación de revelarse a lo acostumbrado, y no hay muchas razones válidas para justificar esta actitud antojadiza. Cabe destacar que el gato de Acuario es amistoso y suele ser tolerante de nuestras debilidades.









GATO PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)


Los gatitos Piscis son soñadores y no hay nada que les guste más, que perseguir sombras e insectos. Son individuos muy felices que les encanta lamerse el cuerpo. Se llevan muy bien con los niños y será el mejor gato con quien lo alimente. Si se lo mantiene bien cuidado y alimentado, serán los gatos más felices del mundo.


Un gato dulce y soñador, que tiene facilidad para crear sus propios mundos de ensueño, pueden pasarse lagos ratos entreteniéndose —y entreteniéndote— en sus escenarios imaginarios. Profundamente sensibles tanto en lo físico como en lo emocional, sus corazones anhelan tener una posesión y un control completos de tu persona. Su paladar suele enloquecer ante los mariscos, y el agua no suele preocuparlo tanto como al resto de sus compañeros felinos. Ten cuidado de lo que sientes frente a tu gato de Piscis, ya que es un animalito muy impresionable y suele absorber todas tus emociones.



Fuentes:

sábado, agosto 20, 2011

Cómo son los perros según su signo

Creamos o no en los horóscopos, todos los seres humanos tenemos nuestro signo zodiacal según nuestra fecha de nacimiento. ¿Cómo ven que los perritos también tienen su signo?.

Desgraciadamente no podemos saber cual es el que le corresponde a nuestros peludos adoptados porque desconocemos cuando nacieron, pero de igual modo será entretenido averiguar que signo describe a nuestro perruno amigo ^^.




PERRO ARIES (21 de marzo – 19 de abril)


Los perritos Aries son tremendamente guardianes, fieles, muy protectores de su casa, su familia y su territorio. Son muy alegres e inquietos, y siempre buscan descubrir cosas nuevas. Tu perro jugará mucho, y tendrá ciertos "berrinches", que pronto olvidará, cuando vea un nuevo juguete, o entretenimiento para explorar. Le encanta enfrentarse a otros perros de su tamaño, y ser un héroe.

Los perritos Aries deben hacer las cosas a su manera. Esa actitud es lo que los hace unos guardianes ideales, ya que los hace muy celosos de sus pertenencias y de sus territorios.







PERRO TAURO (20 de abril - 20 de mayo)


Los perritos Tauro son excelentes compañeros como mascotas, aunque un poquito perezosos y tercos. Suelen ser unas mascotas muy alegres que saben disfrutar de una buena comida, incluso de una no tan buena. Son fieles compañeros hasta el final de sus días. Son tranquilos y sensibles. Si tu perro Tauro se encapricha con algo, será difícil convencerlo de dejarlo, pues se empeñará en hacer lo que desea. Con paciencia y mucho amor, podrás educarlo sin problemas. Su bienestar se basa en acomodarse en los lugares más confortables y disfrutar de los pequeños placeres como beber del inodoro.





PERRO GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)




Los perritos Géminis son muy traviesos, divertidos, nerviosos y extrovertidos por lo que los ladridos son su forma favorita de expresión y son igual de amigables con su familia que con los extraños. Les encanta cavar y raspar el suelo, y pueden ser algo más inquietos que la mayoría de los perros. Juguetones y juveniles hasta su vejez, siempre serán algo infantiles.

También les encanta ver la televisión y todas las películas que quieras ver, pero no suelen ser muy gentiles con el control remoto, de modo que ten cuidado que no termine en su hocico. ¡Disfruten a su eterno cachorro Géminis!








PERRO CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)



Los perritos Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Amarán tu hogar, porque es su propio refugio, el sitio donde se encuentran más protegidos. Cuidarán celosamente de la casa y aunque no les gustará demasiado compartir en principio su espacio, llegarán a proteger inclusive a otras mascotas que tengan que convivir con él.


Los perritos Cáncer necesitan de su propio espacio en el cuarto y en el comedor, y por lo general son de grandes espacios. Es una mascota que necesita mucha atención y cariño para no caer en una depresión. ¡Tu perrito Cáncer necesitará de mucho amor y protección!









PERRO LEO (23 de julio – 22 de agosto)




Los perritos de Leo adoran ser mimados, atendidos y adulados. Reclaman tal cantidad de halagos que si sienten que los ignoras, no dudarán en ir a buscar atenciones a otra parte. Son de esos perros capaces de enterrar su hocico en la entrepierna del vecino sólo para ganarse una caricia. Ellos son los auténticos reyes de la casa y buscarán ser el centro de atención de toda la familia. Cariñosos y fieles como pocos, serán unos auténticos leones para defenderte si perciben peligro.

No los ignores, ya que podrías herir sus sentimientos. A cambio, tu perrito Leo será un amigo extremadamente fiel, leal, juguetón y divertido. ¡Los perritos Leo son tremendamente encantadores!




PERRO VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre) 



Los perritos de Virgo son muy inteligentes. Ellos te estudiarán, te comprenderán cuando les hables y les gustará el orden y la limpieza en sus sitios de comida y su lugar para dormir, de hecho su gusto por la limpieza es tal que disfrutan en grande, la hora del baño.. Es uno de los perros más leales que existen, y son tremendamente protectores. ¡Disfruta de tu perrito Virgo, siempre será muy especial!






PERRO LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)



Los perritos Libra son un verdadero encanto, y tienen mucha personalidad. Por su excelente carácter, les encanta jugar con las personas y otros perros, y saben hacer amigos vayan donde vayan. Les encanta estar en manadas y disfrutan ganándose la confianza de los demás. Pronto descubrirás que son especialmente sensibles, sobre todo con la música. Y aunque tienden a hacer algunas travesuras, ¡te enamorarás perdidamente de tu mascota Libra!






PERRO ESCORPIO (23 de octubre – 21 de nov.)



Los perritos Escorpio son muy hábiles y serán totalmente fieles e incondicionales con su dueño, aunque no son especialmente buenos con los niños. Tu perrito Escorpio comprenderá perfectamente tus estados de ánimo y se mimetizará con ellos, ya que es muy perceptivo e intuitivo. Te hablará con la mirada y se enfadará si no lo comprendes, ya que tienden a comunicarse de una forma muy poderosa con la mente. 

A los perritos Escorpio les gusta enterrar sus tesoros, huesos y juguetes. Siempre se comportarán como el mejor perro con quienes lo alimentan. Disfruta de tu perro Escorpio, siempre será un gran compañero!






PERRO SAGITARIO (22 de nov. – 21 de dic.) 


Los perritos Sagitario son aventureros y exploradores por lo que no dudarán en salir a explorar si encuentran la puerta de casa abierta.. Nada lo hará mas feliz que pasear, caminar, explorar y descubrir nuevos territorios. No lo obligues a estar encerrado: ¡necesita correr, salir, pasear!. Tremendamente inteligente y protector, tu perrito Sagitario será siempre un excelente amigo y el más divertido compañero de juegos.

Tiene gran facilidad para hacer amigos tanto humanos como caninos y son grandes amantes de los niños aunque tienen el hábito de saltar sobre ellos cuando están jugando.






PERRO CAPRICORNIO (22 de dic. – 19 de enero)



Los perritos Capricornio son tranquilos, serenos y un poquito tímidos, ya que no tienen mucha confianza en sí mismos, y necesitan mucho amor y atención para quebrar su timidez, pero una vez salvada esta barrera a base de comprensión y cariño, se convierten en los más fieles compañeros. Sin embargo, esconden un gran temperamento y son muy posesivos, (incluso más que las mascotas de Escorpio).  Son de los perros más leales y serán el compañero de tu vida si sabes cuidarlos y respetarlos. ¡Cuida a tu perrito Capricornio, nunca olvidan las "ofensas"!





PERRO ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)



Los perritos Acuario son super sociables, graciosos y excéntricos. A veces pueden comportarse de forma algo extraña e inusual. Les encanta meterse en la mayor cantidad de travesuras y problemas, si saben que no están siendo vigilados. Tu perrito Acuario, se entenderá contigo a través de la intuición, anticipándose muchas veces a tus órdenes. Se interesan por todo lo que les rodea y por cada uno de sus detalles. Nunca será rencoroso y siempre será un excelente amigo.







PERRO PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)


Los perritos Piscis son soñadores y muy tiernos, nunca dejarán de ser cachorros. Son verdaderamente encantadores, y expertos seductores para encandilar a toda la familia. Adoran a los niños, pero no son los mejores perros para ellos, sino para todas las personas, porque en realidad aman a todos, por lo mismo son pésimos guardianes ya que demuestran su simpatía a todo el mundo. Disfrutan perseguir sombras y luces, pueden ganarse nuestra simpatía en cuestión de segundos.  Sensibles, tranquilos y adorables ¡ya nada podrá separarte de tu perrito Piscis!





Fuentes:

Four Paws (imágenes)


Descubre qué animal es el mejor para ti según tu signo



Si bien no somos creyentes de los horóscopos, no al menos sobre aquello que dicen en las revistas o televisión nos va a suceder tal día, sí creemos que todos guardamos ciertas características con el signo zodiacal bajo el cual nacimos.

Nos encontramos un artículo interesante y un tanto cómico, para que de acuerdo a su signo, sepan cual es la mascota ideal para ustedes.



ARIES

Un perro que necesita ejercicio y mucha atención mantiene a los Aries ocupados. Un pastor alemán deseoso de gustarte, te permite asumir el papel de amigo o educador. Los inteligentes Collies piensan muy rápido, algo que aprecias sinceramente. Admirarás a los Chihuahuas, que se creen perros guardianes y no consentirán que se les insulte. Los Pointer son compañeros excepcionales, aunque difíciles de entrenar. Cuando un Aries dice: "¡Quieto! ¡Sentado!" espera que le obedezcan. Independientemente de la raza de perro, inscribirlo a clases de entrenamiento es una buena idea, aunque hayas adquirido un perro ya mayor. 



TAURO

Si eres uno de los Tauro poco activos, un Basset o un Teckel son la mejor opción para ti. Los Basset son de movimiento lento y persistente, mientras que los Teckel son inactivos y poco exigentes. Los últimos pueden ser muy posesivos. Un Schnauzer es fiable y se adapta a tus horarios, algo que los ocupados Tauro aprecian sinceramente. Una tortuga perezosa también te agradaría. Si tiene espacio, un Tauro estaría encantado de tener vacas, bueyes y hasta un búfalo… Los gatos ronronean cuando están felices y contentos, algo que a veces también hacen los Tauro. Buena pareja, entonces…



GÉMINIS

¿Sabías que los Beagle han sido descritos como "filosóficos"? Probablemente a un Géminis se le atribuiría tal definición. Los Beagle son muy amigables, complacientes y flexibles, perfectos para los ágiles Géminis. A los atentos y alegres Retriever les encanta gustar. Tírales algo y siempre te lo traerán de vuelta. Prepárate para lanzar una y otra vez. Los poodles (caniches) son inteligentes y divertidos y crearán un vínculo de mutua admiración con un Géminis. Los simpáticos Pomerania suelen interrumpir conversaciones. Los Rottweilers ponen nerviosos a sus dueños Géminis. Los loros y las cacatúas aprenden a hablar. Los gatos maúllan, una forma de interacción que los Géminis aprecian sinceramente. No te sentirás solo(a) con un compañero felino, te reconocerá día y noche.



CÁNCER

Los Collies se pasan la vida esperando y deseando el tipo de atención que les proporciona un Cáncer. Te querrán y protegerán. Los Retrievers son unos perros excelentes. Los Bulldogs adoran a los niños, en el caso de que tengas. Sin embargo, no les interesan los adultos ni los demás perros. Las razas de pelo largo exigen mucha atención y cuidado, algo excelente para el generoso Cáncer. Te darán afecto y cariño como agradecimiento. Llama a tu gato para cenar y vendrá cuando le plazca, aunque muy pocos rechazan a un Cáncer. Los pájaros y los peces responden a tu cariño.



LEO

Un maravilloso Afgano de pelo largo queda estupendo de la correa tirada por un Leo. Un Setter inglés es una raza aristocrática y amigable. Ambas razas se encuentran cómodas en espacios lujosos, igual que Leo. Ninguno escucha hasta que tu tono sea un firme mandato real. Los alegres Setter irlandeses son el tipo de perro que todos quieren conocer. Te ayudará a conocer gente. Uno podría imaginarse a Leo con un par de mascotas chinchillas, visones o exóticos y hermosos loros. ¿Un gato? Tienen que entenderse bien desde el principio, o se pelearán por decidir quién de los dos es el dueño…



VIRGO

Los perros de la familia de los cazadores disfrutan con el lujo y la comodidad y son felices simplemente tumbándose por ahí y estando guapos. Los Bassets se benefician de la dieta que les proporcionan los nativos de este signo. Les mantiene delgados y esbeltos. Un rápido, adaptable y vigilante Schnauzer no es ruidoso ni entrometido. Un Rottweiler no encajaría con este nervioso dueño. Los perros grandes y deportistas exigen atención y actividad. El animado Terrier podría ser una buena opción, aunque no son fáciles de entrenar. El exigente Virgo podría no saber qué se están llevando a casa. Los pájaros podrían traer desorden. Los gatos tienen un ritmo que encajaría con el tuyo.



LIBRA

Un Spaniel es energético y feliz le gusta lo que a ti te gusta: un ambiente en armonía. Son fáciles de entrenar, lo que es importante para Libra. Un Akita podría ser demasiado autoritario, y podrías acabar siendo tú la mascota. Los poodles (caniches) tienen clase, son divertidos e inteligentes. Después de un día en el salón de perros, un dulce caniche, haciendo una simpática inclinación, atrae la atención y nuevas amistades. Los canarios llevan la música a tu casa. Una cacatúa siempre está dispuesta a hablar con el comunicativo Libra. Un gato dormita mucho, y podría no estar en casa cuando quieras que sea social. Además, no dan la pata, en caso de que quieras trasmitir el mensaje "Los invitados siempre son bienvenidos."



ESCORPIO

Los Collies no toleran a los tontos, pero tú tampoco. Si a tu perro no le gustan tus amigos o tu pareja, emiten una excelente señal de alarma que te invita a ser receloso. A los Escorpio les gustaría ser vistos llevando de la correa a un inusual perro del faraón. Este perro de aspecto misterioso es considerado el guardián de los secretos del mundo desde la época de las Pirámides. Un Terrier de Airedale puede ser muy obstinado y deberías pensártelo si quieres enfrentarte a alguien con la mente tan rígida como la tuya. Sin embargo, no podrás evitar admirar su respectivo valor y estilo genuino. Escorpio encaja con un gato al que le guste gritar "¡Mío!".



SAGITARIO

¿Eres un afortunado Sagitario con caballo? Entonces necesitas un Setter o Pointer para que camine a tu lado. El inteligente y práctico Pastor Alemán es un buen amigo cuando quieres quedarte en casa o salir a la aventura. Muchos miembros de la raza "juguete" pueden ser introducidos en un bolso, listos para explorar. Puede parecerte que un Chihuahua es demasiado nervioso como compañero de viaje. Los Terrier pueden actuar primero y pensar después. A los gatos les gusta que la vida funcione como una máquina bien engrasada. ¡Odian los cambios! ¿Estás dispuesto a ser un animal de costumbres, querido Sagitario?



CAPRICORNIO

Los Capricornio encajan con perros como los Collies, los pastor alemán o los Huskies. Convence a un Boxer o Doberman de que eres el mejor y el jefe, lo que no te costará mucho, y será tu mascota, cuidando de ti y tu familia. A los Schnauzer les gusta seguir las reglas. Los perros juguete pueden enfadarse y ser irascibles, impidiendo tu concentración. Un gato podría sentarse en tu teclado y borrar con una tecla tres horas de tu trabajo.



ACUARIO

Son los padres adoptivos ideales para todos los perros del mundo. Los perros cuyas orejas, patas y pezuñas no parecen encajar con su dueño, son fascinantes a tus ojos. Un galgo retirado de las carreras es para ti una misión de rescate. Un Pekinés tiene una personalidad fuerte, libre e independiente que no puedes dejar de admirar. No olvides que tienen mucho gusto y podrían desaprobar la ropa que tú consideras encantadora. Si tienes espacio suficiente, te sentirás atraído por animales exóticos, como camellos, elefantes y emús, porque nadie más los tiene…



PISCIS

La mascota más obvia para un Piscis son, por supuesto, los peces. Los Koi pueden ser criaturas muy amigables, pero no los puedes abrazar… Lo mejor para un Piscis es tener un estanque con una fuente que relaje tus nervios. Los gatos dormitan mucho, pero también lo hacen los Piscis. Les gusta estar en tu regazo y su ronroneo no podría agradarte más. Los perros no deportivos serían unos excelentes compañeros. Serán activos cuando tú quieras serlo, pero también están a gusto si te quedas vagueando. Los Chow Chow y Shar-Pei pueden ganarse con facilidad tu corazón. Los perros con ojos ocultos bajo su pelo, como los Lhasa Apso o Shih Tzu, te hacen sentir incómodo(a).



FUENTE:
Prodigy MSN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India