sábado, febrero 11, 2012

Here we go, Bud Light




Bueno, pues resulta que Bud Light, la cerveza light de Budweiser, comenzó la campaña "Here Weego", la cual busca promover la adopción de perritos y apoyar la fundación de animales rescatados de Tony La Russa.

Esta cerveza que es la patrocinadora oficial de la liga de americano contó con un novedoso spot para la final del Superbowl que recién disfrutamos el pasado 5 de febrero y en el cual el humor y un perrito, fueron la fórmula del éxito de este anuncio.

El comercial destacó por la originalidad de las palabras utilizadas, y en el podemos ver a un perro de salvamento llamado Weego entrenado para acudir al rescate con una cerveza cada vez que escucha “Here, Weego“, lo que crea situaciones cómicas cada vez que escucha a alguien decir “Here we go“.

Así que si quieren apoyar esta maravillosa causa, no tienen más que darle un LIKE a Bud Light en su perfil Facebook, ya que Budweiser donará 1 dólar a la fundación de La Russa.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India