jueves, febrero 02, 2012

Se quitó la vida luego de sacrificar a su perro

Notas como la siguiente, son de esas que generan muchos comentarios, aquí no se trata de si estamos o no a favor de lo que sucedió... solamente queremos compartirla como una prueba más de lo allegados que muchos podemos estar con nuestras mascotas, quizá el quitarse la vida es demasiado para la mayoría, pero sin duda muestra el gran amor que llegamos a tenerles. Por otro lado, esta nota también muestra el grado de incultura que aún se tiene en el mundo, que sigue satanizando a las razas supuestamente "peligrosas".



Nueva York, enero 2012: Nick Santino, actor norteamericano de 47 años, se quitó la vida luego de sacrificar a su perro "Rocco". Fue encontrado muerto en su departamento de Upper East Side, en esa ciudad neoyorquina.

Con base a lo informado por "The New York Post", la policía encontró en el domicilio del artista una nota en la que refiere su depresión y pena por la muerte de su mascota, un pitbull al que tuvo que sacrificar a causa de la ley promulgada en 2010, que prohíbe tener perros de la mencionada raza.

"Hoy traicioné a mi mejor amigo y le hice dormir. Rocco confió en mí y yo le fallé. No merecía esto", Santino lo escribió de su puño y letra.

Del actor quien trabajó en la serie "Todos mis hijos", se tuvo conocimiento que, ante las reglas de condominios que prohíben tener perros de razas grandes en Manhattan, incluidos los pitbull como "Rocco", prefirió pagar una multa que deshacerse de su compañero; sin embargo, tuvo que matarlo ante la norma.

Se hizo saber que Nick Santino recurrió a las pastillas para quitarse la vida, y cuando la policía lo encontró ya había fallecido. Algunos medios señalaron que el actor se sentía acosado por el administrador del edificio donde vivía.

Nick Santino nunca tuvo una vida fácil, ya que desde pequeño creció en un orfanato y en varios hogares sustitutos.


Fuentes:

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India