Todo depende del cristal con que se mire



A la mayoría de las personas las ratas nos dan miedo, asco, repulsión y demás sensaciones no muy agradables. Pero la realidad es que no dejan de ser animalitos que sienten y que si bien son consideradas plaga y seres desagradables, eso es por culpa del ser humano.

La basura no está en las calles por arte de magia, la basura llega allí por la falta de educación que tiene la mayoría de la gente que tira la basura en la calle, y como a las ratas también les da hambre, pues ¿qué mejor lugar que la basura para buscar un poco de alimento?.

Pero bueno, este post es para que conozcan otro lado de las ratas, para que se den cuenta de que no son tan repugnantes como normalmente las vemos, y no es que con esto pretendamos que las amen y las adopten como mascotas (no creo algún día amar a las tarántulas por más hermosas que pudieran salir en una foto), pero si que tratemos de verlas como lo que son, seres vivos que si están cerca de nosotros, es por culpa de nosotros mismos, así que tratemos de no ser tan crueles con ellas.

Si no quieren tenerlas de visita en casa, ténganla más limpia, lo mismo que su calle, tiren la basura con frecuencia y procuren no generar más tan a menudo.


Les compartimos una serie de imágenes capturadas por Jessica Florence que muy probablemente hasta les sacarán un "Ayyyy ¡que tierno! ^^"









Para ver más imágenes, visita el sitio de Jessica Florence.



Con la tecnología de Blogger.