BRICK - Hotel Pet friendly (México)



El Hotel Brick abrió sus puertas en los primeros meses del 2010 y está ubicado en una antigua casona de la colonia Roma que ahora es un hotel boutique de cuatro pisos, que alberga 17 habitaciones, cuatro penthouses tipo loft con terraza privada, y tres suites, cada una con diseño único. Además, el lugar cuenta con servicios irresistibles, como un carril de nado de 25 metros, un atractivo spa, un gimnasio y un roofgarden en donde se pueden realizar actividades como yoga, meditación o thai chi. 


La idea surgió de la mente y visión de un grupo de inversionistas conocidos como Los Reyes de las Fincas, el cual está integrado por los arquitectos Nahim Dagdug, Ori Izbitzki y Dany Izbitzki, y el empresario Alejandro Toussieh. Ellos tuvieron el sueño de convertir una antigua casa en el hotel más chic de una de las colonias más cosmopolitas del DF, y Alejandro, con sus estudios en Economía y Filosofía, ha aportado otro ángulo al desarrollo del proyecto. 


Además de lo moderno de este hotel, Brick promueve el funcionamiento eco-friendly, ya que cuenta con detalles que intentan contribuir con el cuidado del planeta: la madera de sus pisos y el papel son reciclados, las sábanas y toallas son de fibras de bambú, y el agua se reutiliza. Pero eso no es lo mejor, tu mascota también es bienvenida. 

Muchas personas renuncian a viajar porque, o no tienen con quien dejar a sus mascotas, o porque los alojamientos donde desean hospedarse no aceptan la entrada de animales de compañía. Pero ya no hay excusas para quedarse en casa gracias a hoteles como Brick, catalogado como establecimiento Pet Friendly, y que pone a disposición de sus clientes la posibilidad de descubrir una de las capitales más vibrantes del continente americano a la vez que se alojan junto a sus mascotas.




Los máximos responsables del Hotel Brick son conscientes de que para muchos dueños de animales domésticos es impensable renunciar a la compañía de su mascota durante cualquier viaje, y por eso han creado un paquete especial denominado “Mascotas en la Roma” que incluye el alojamiento y el desayuno en la Lonchería Olivia –donde todos los lunes y martes se organiza el Pet Date y se ofrece un plato especial para mascotas-, así como un juguete para el animalito de compañía, amenidades especiales, y un paseo por los parques del barrio en el que está situado el hotel. De esta forma, la mascota podrá disfrutar de las mismas comodidades que su amo.

La tarifa a aplicar por mascota en habitación es de $30 USD diarios sobre la tarifa por habitación. Así mismo se aplicará un costo de $120 USD no reembolsables como parte de la política de limpieza profunda. 






Para que tu mascota sea bien recibida, toma en cuenta estos requisitos: 


- La Dirección se reserva la admisión de acuerdo al tipo de mascota, peso y accesibilidad.
- Deberás respetar el reglamento del hotel con respecto a los lugares donde las mascotas son aceptadas y bajo qué términos.
- Las mascotas deberán de ir con correa en las áreas públicas.
- El huésped debe avisar a recepción si deja a la mascota sola en algún momento.
- Estar siempre al pendiente de la mascota cuando cualquier miembro del personal del hotel entre en la habitación.- El huésped deberá de hacerse responsable del pago por cualquier reparo o limpieza extra necesaria a causa de la mascota. 




Informes

Ubicado en 
Orizaba 95
Col. Roma Norte
México D.F. 
Tel.: 01 5555251100
info@hotelbrick.com
Hotel Brick



Con la tecnología de Blogger.