sábado, junio 30, 2012

Cibernautas en acción



Mientras usas la computadora puedes hacer algo por el planeta


Decide qué causas te importan más.
¿El calentamiento global, los derechos de los animales, la violencia intrafamiliar? Cuando estés en las redes sociales busca por palabras clave y pronto encontrarás grupos que se dedican a trabajar por esta causa. Repostea los enlaces en tu muro o a tus contactos para informarlos del tema.


Si los juegos son lo tuyo,

entra a gamesthatgive.net/play, donde al jugar generas fondos para ciertas causas. Por el momento éstas son pocas, apoyadas por empresas transnacionales, pero si vas a "perder" el tiempo, ¡que valga la pena!.


Con cinco minutos al día ayudas a 11 causas:
entra todos los días (si, ¡todos! ¿o me vas a decir que no revisas diario tu Facebook? ¬¬) al sitio Care2 para apoyar, por ejemplo, la reforestación, la conservación del los océanos y la ayuda a niños de países en vías de desarrollo. Si te haces miembro del sitio, podrás enviar tarjetas virtuales (en español) y firmar peticiones para sumar puntos que puedes canjear por más apoyo para tus causas predilectas.


Fuente:
Revista Selecciones Reader's Digest
"Verde en breve. Haz conciencia" de Kara Villagra, Julio 2012, p.26

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India