Midway



En este film podrás ver las consecuencias de tirar todos nuestros residuos al océano. Las imágenes son bastante fuertes, pero ojalá sirva para que hagamos conciencia de la importancia de cuidar y mantener limpio nuestro planeta, al fin y al cabo, es nuestro hogar.

Midway es un film que necesita de nuestro apoyo para que se lleve a cabo. Valdrá muchísimo la pena si se realiza ya que seguro llegará al corazón de sus espectadores, al mostrar la tragedia ambiental que ha causado el ser humano.  El trailer nos muestra en una de las islas más remotas de nuestro planeta, a decenas de miles de albatros bebé que yacen muertos en el suelo con sus cuerpos llenos de plástico.

Con el fotógrafo Chris Jordan como guía, podremos ver el horror y dolor de esta tragedia, y como somos cómplices de todo eso.

El espectador podrá experimentar sorprendentes yuxtaposiciones apreciando la belleza del paisaje, y el horror de la destrucción, verá dolor y alegría, nacimiento y muerte. Midway llevará a los espectadores a una visita guiada a las profundidades de sus propios espíritus.



Fuente:



Con la tecnología de Blogger.