sábado, julio 21, 2012

Restaurantes pet friendly - Viking




Viking es una novedosa propuesta de punto de reunión en donde confluyen entretenimiento, deliciosos sabores, olores, música, arte y una infinidad de cosas más.

Además cuenta con servicio a domicilio desde las 13 hrs

En Viking podrás disfrutar del arte contemporáneo a través de una moderna galera vikinga, de la mejor música, las mejores propuestas, confort y el ambiente propicio para tomar, si así lo deseas, una interesante lectura o un entretenida sesión de juegos de mesa con tu tropa.

Podrás degustar de particulares ensaladas bautizadas con los nombres de los elementos rúnicos vikingos. O si lo prefieres una baguette con deliciosos vegetales frescos y la carne de tu elección. Con semejante ambiente y tan buena comida, seguramente te vendrán ganas de tomarte un rico cafecito.

Lánzate a Viking y déjate cautivar por su místico entorno y gran variedad de sabores. Cuentan con servicio gratuito de Wi-Fi, préstamo de libros en el lugar e interesantes juegos de mesa. Además son Pet Friendly, por lo que serás bienvenido con tu mascota.




HORARIOS
* En el local:
Lunes a Miércoles: 14:00 a 23:00hrs
Jueves a Sábado: 14:00 a 01:00hrs
* A domicilio:
Lunes a Sábado: 13:00hrs a 21:30hrs



UBICACIÓN
Insurgentes Sur 319
Col. Hipódromo Condesa
México, D.F

* Si vas en auto, puedes dejarlo en el estacionamiento de Plaza Insurgentes y te regalan 1hr. de estacionamiento




CONTACTO
Sitio web: ww.elviking.com 
Twitter: elViking_zero 
FB: elViking.Zero

contacto@elviking.com
0155-6276-4499

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India