Aretes felinos




En este "Hazlo tú mismo" les presentamos unos bonitos y originales aretes de gatito, aunque también pueden hacer perros u otros animalitos, solo es cuestión de que echen a volar su imaginación.



El tutorial lo creamos en base a las imágenes (nosotros no hicimos los aretes), esperamos que las instrucciones queden claras y que no tengan problemas para realizarlos ^^

Los materiales los pueden conseguir en tiendas de manualidades o si tienen aretes que ya no usen, pueden reciclar algunas piezas.



Material

* Pasta francesa (ver receta), pasta de sal (ver receta) o cualquier material que conozcas que permita ser moldeado libremente. La plastilina también podría servirte, pero el problema es que no se endurece naturalmente, aunque podrías intentar aplicándole capas de pegamento ya que hayas terminado de modelar tu figura.



Procedimiento

Realmente no es nada difícil, es cuestión de que te guíes de la imagen. En el caso de estos aretes gatunos, como podrás ver, son 3 partes: la cabeza, el cuerpo y la cola.






Seguramente much@s de ustedes ya tienen experiencia en las manualidades, así que seguro no tendrán problema alguno para hacer estos lindos aretes que pueden servir como un bonito regalo para aquellas chicas amantes de los gatitos o ¿por qué no? pueden venderlos y donar las ganancias a causas animaleras ^^
Con la tecnología de Blogger.