sábado, octubre 06, 2012

Siempre podemos ayudar - Idea #4

Difunde esta y más imágenes sobre la esterilización
Da clic aqui



Idea #4 - Esteriliza

Así como lo lees, una forma buenísima de ayudar a los animales, en este caso a los domésticos, es esterilizándolos. ¿Por qué? Bueno, las ventajas de esterilizar son muchas y ya las hemos tocado en
temas anteriores, pero una muy importante es que salvas muchísimas vidas.

La primera que salvas es la de tu mascota, porque previenes futuros problemas de salud como el cáncer, el cual es más común que se presente en animalitos NO esterilizados.



Y la segunda, tercera, cuarta y mil y un vidas que salvas, son las de aquellos perros o gatos que ya no vinieron al mundo a sufrir, a vivir en las calles, a pasar hambre, sed, frío y muchísimas cosas terribles.

No es mentira, pero al esterilizar a tu mascota evitas que en los próximos 6 años, un aproximado de 62 mil perros o gatos, lleguen al mundo. ¿A poco no es una super ayuda que le brindas a los animales y al mundo? y si te pones abusado, la esterilización te podría salir GRATIS o a BAJO COSTO si acudes a las campañas de esterilización que continuamente se hacen, no solo en México, sino en muchos países más.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India