Fiona Apple y su amor animal




La cantautora Fiona Apple canceló su primera visita a México a través de su facebook subiendo una larga carta escrita por ella misma con la explicación. 

En resumen, la carta dice –con mucho sentimiento– que su perra Janet está enferma con un tumor que tiene en el pecho desde hace dos años. Ella considera a Janet como su mejor amiga, madre e hija; compañera durante composiciones y grabaciones ella es quien le ha enseñado lo que es el amor. Por eso, prefiere quedarse en casa con ella. También, pidió las bendiciones de sus fans. 

"... yo sé que ella se está acercando al punto donde dejará de ser un perro, y en su lugar, será parte del todo. Ella estará en el viento, en el suelo, la nieve, y en mí, donde quiera que yo vaya . Por tal motivo no puedo ir ahora, espero que por favor comprendan. 

Si me voy, me temo que pueda morir y no tendré el honor de cantarle cuando tenga que irse a dormir ni escoltar su salida". 

Es sumamente agradable ver el lado humano de los músicos y celebridades al saber que sus decisiones afectan a mucha gente, hay que ser empáticos y entender la situación. 

Fuente: 
Con la tecnología de Blogger.