¿Quién es Lucho?



Seguramente en las redes sociales te has encontrado con memes de perros como protagonistas y que le hablan a un tal Lucho, pero ¿quién es Lucho?

El meme original comenzó con un perro siberiano parado en dos patas, a partir de ello se han generado diversas hipótesis de quién podría ser Lucho. Algunos sitios mencionan que Lucho es el presentador chileno de televisión, Luis Jara, quien durante un programa afirmó que los perros hablaban con él y de cariño, le decían Lucho. 

A esta suposición también se le suma la hipótesis de que Lucho es el Encantador de Perros, César Millán. A raíz de esas dos hipótesis, los usuarios de las redes han comenzado a utilizar diversos animales que llaman a Lucho. Sin embargo, la original mascota de Lucho es el siberiano que se para en sus patas traseras.

La tercera versión y para algunos la más aceptable es tan simple como que un cibernauta publicó la foto del siberiano que menciona a Lucho, pero que pudo haber sido cualquier otro nombre como Pepe, Jorgito, Juan, etc.

Muchas veces las creaciones surgen de cualquier idea, no siempre tienen una explicación lógica. Pero ahora conocemos algo más del siberiano (ahora vemos de todas las razas) que siempre habla con su dueño Lucho.

Sea cual sea la verdadera historia, la realidad es que hay memes bastante graciosos sobre el tal Lucho, acá te dejamos algunos.











Fuentes
Con la tecnología de Blogger.