sábado, enero 12, 2013

Catmoji, red social felina



Los amantes de los gatos ya no tendrán que pasar horas y horas navegando en la red, ya que con la llegada de una nueva red social, similar a Pinterest, tendrán todo lo que necesitan.

Lanzada el pasado 24 de diciembre, Catmoji logra conjuntar dos de las fuerzas más importantes que rondan la red: gatos y fotos.

De acuerdo con FastCompany, los creadores del sitio, el programador Matthew Phiong y el diseñador Koekoe Loo Wan Koe, tuvieron la idea porque “internet ama a los gatos y queríamos hacer de internet un lugar mejor y más feliz con los gatos”. Y claro que lo lograron.

Y es que, si te gustan estos peludos animales, puedes pasar varios minutos ‘scroleando’ entre las decenas de ‘tiernas’ y simpáticas fotos.

Aunque por el momento solo te puedes registrar por invitación (da clic si quieres una), los dueños de estos animales podrán crear un perfil para sus gatos y, no solo colgar sus fotos, sino también elegir un avatar y realizar comentarios.




Fuente:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India