domingo, febrero 03, 2013

Murió Oscar, el perro viajero




El año pasado les trajimos la bella historia de Oscar, el perro viajero que durante el 2009 emprendió una ruta a través de los cinco continentes, recorriendo 29 países y posando para fotografías frente a algunos de los lugares más visitados del mundo. Desde la Gran Muralla en China, la Torre Eiffel en Francia y el Taj Mahal en India.

Oscar, un perro sin raza definida que invitó a la gente de todo el mundo a adoptar mascotas, fue rescatado y adoptado de un refugio canino en Sudáfrica por Joanne Lefson, residente en Johannesburgo, pero su  historia no tuvo un final feliz, pues el pasado 11 de enero a través de su sitio web worldwooftour.com, se informó que fue atropellado por un camión y falleció en San José, California.

Hasta el momento, Joane Lefson no ha dado detalles sobre el accidente. Sólo ha dicho que la muerte de Oscar ha dejado un vacío en su corazón. El 25 de enero pasado se celebró en la Ciudad del Cabo un homenaje a este peludo animal, que promovió la adopción de sus pares.

3 comentarios:


  1. Que triste saber que Oscar partio, ahora esta con Dios.

    Tener un perro es algo maravilloso te da mucha fidelidad, amor y tenura que indudablemente llegas a amarlo.

    Gracias Oscar porque nos has enseñado mucho, has hecho una gran labor promovistes la adopción de tus hermanos perrunos.

    angelito

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad sentí muy feo que muriera Oscar, sobre todo por la forma.

    Pero dejó un mensaje muy bonito sobre la importancia de adoptar y si bien dolió su muerte, es grato saber que su vida fue feliz. Obviamente nunca cayó en la cuenta de lo mucho que los seres humanos lo envidiamos por viajar y conocer tantos lugares maravillosos, pero el sentirse tan querido, es lo que deja una sonrisa al recordarlo.

    Gracias por pasar por acá Diosaoasis, hace tiempo no te leíamos ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India