Siempre podemos ayudar - Idea #9

Esta es la prueba de que si se gana dinero con Google Adsense ^^


Idea #9 - Crea un blog de contenidos

A muchos nos encanta escribir y compartir con el mundo, las cosas que nos apasionan, lo que nos molesta, lo que opinamos de ciertos temas, etc. ¿Por qué no ganar un poco de dinero con ello?

Puedes escribir y comercializar un blog. Crea una bitácora digital y aliméntala constantemente -sin importar el tema que abordes- de contenido original y relevante para tu audiencia meta. Promociona tu contenido a través de las redes sociales, con enlaces que remitan a tu sitio para generar tráfico. Comercializa espacios publicitarios para empresas interesadas en el segmento al que te diriges y también inserta en tu blog, publicidad contextual como Adsense de Google.

Mundo Feliz es un ejemplo de un blog de contenidos, y gracias al programa Adsense, ganamos algo de dinero con nuestras publicaciones, dinero que en su totalidad va destinado a donaciones pro animales ^^

De acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios entre los internautas mexicanos 2011, 75% de las personas que navegan por Internet se detienen a ver la publicidad en todas sus presentaciones on-line.


¿Dónde crear un blog?



Fuente:

Con la tecnología de Blogger.