Grumpy Cat, la gatita enojona de la red.





Quizá por nombre no te parezca familiar, pero seguramente haz visto en las redes sociales algunos memes con esta gatita gruñona llamada Grumpy Cat.


¿Quién es Grumpy Cat? 

Grumpy Cat es el apodo por el que es conocida una gatita de aspecto gruñón que ha alcanzado la fama en internet desde que se comenzaran a publicar imágenes suyas en Reddit desde el pasado mes de septiembre de 2012, su imagen comenzó a difundirse de forma viral. 

A esta felina también se le conoce por el nombre de Tard, un diminutivo de Tardar Sauce (salsa tártara).







¿Por qué está enojada?


La realidad es que su mandíbula no se formó de la forma correcta, por eso tiene ese aspecto de enojada, pero sus dueños aseguran que Tard no es para nada gruñona sino todo lo contrario, es un encanto y tremendamente cariñosa. 


El éxito

Después de que la historia de Tard ha dado la vuelta al mundo, miles de personas han escrito frases cómicas sobre su foto, como si de un gato gruñón se tratara. En internet podemos encontrar imágenes de Grumpy Cat básicamente gruñendo y quejándose por todo. 

Grumpy Cat tiene un sitio web que atrae 1.5 millones de visitantes únicos al mes, además de una popular página de Facebook, un canal de YouTube y una cuenta de Twitter.

Sìguela en redes: Sitio Web de Grumpy Cat l Facebook Oficial




Así que ahora soy una caricatura
- Odio las caricaturas



Mantén la calma y odia a todos


Con la tecnología de Blogger.