Documental - Mi nombre es perro



Hace aproximadamente un año, les comentamos de un proyecto llamado "Mi nombre es perro", realmente solo les presentamos una especie de trailer sobre lo que iba a tratar.

Ahora les explicamos bien de que se trata.

Todo comenzó con la idea del director y su prometida, "¿Cómo ayudar? ¿Cómo poder hacer algo?" . Lo único que se les ocurrió es que aman a los perros, aman la vida y su trabajo es su mayor pasión, así que  desde su trinchera (cámara, realización y producción) empezaron el camino de levantar imagen, tratando de poner un gran aporte para la sociedad; contando su propia historia los perros (cámara a su altura), igualmente se harán entrevistas a personalidades del medio. 


"Mi nombre es perro", ademas de entretener, pretende mejorar los pensamientos de las personas, a través de imágenes para ser una sociedad mejor. Esta es la historia de los sin nombre bautizados, la historia de los que no tienen voz y es la investigación que enfrenta una problemática que pocos conocen su magnitud: de sobrepoblación canina, el maltrato animal, problemas de salud, la normatividad y legislación anticuada, tenencia irresponsable, sacrificio, zoofilia, pero sobre todo la agresión humana con la que sobreviven.

Tú puedes ayudarlos 

Si crees en este hermoso proyecto, si amas a los perros y si quieres una sociedad mejor, hagamos juntos realidad este proyecto. 

Hay dos formas de ayudar. 

a) Apoyo económico: Que van desde los 152 pesos mexicanos y a cambio recibirás una recompensa (Si no se junta la meta recibes tu dinero de regreso). 


b) Difundiendo: Toda la gente que conozcas debe recibir este mensaje, comenta y difunde esta página, a través de tus redes sociales Facebook, Twitter, Youtube. Recuerda que cada apoyo es un aliciente para continuar ayudando.


Mi nombre es perro es un documento completamente novedoso ante la carencia de documentales profesionales referentes al tema en nuestro país; un film digital con valor social, buscando educar y concientizar de una manera entretenida, artística y proyección comercial.


Con la tecnología de Blogger.