martes, marzo 26, 2013

Historias de animales - Pwditat el gato





Una jubilada de Gales acogió en su hogar a un gato vagabundo que, ante su asombro, se hizo cargo a su vez de su otra mascota, siendo su guía: un perro ciego que perdió la vista a los 8 años de edad, por culpa de unas cataratas.

Judy Godfrey-Brown se sorprendió gratamente cuando vio cómo el gato que acababa de rescatar de la calle, al que llamó Pwditat, se acercó a su perro Terfel, lo empujó suavemente fuera de su cesta y lo acompañó al jardín. Ahora este perrito, siempre acude al gato para que le ayude a encontrar el camino. 


"Nunca he visto nada parecido, pues la mayoría de los gatos y perros se odian", reconoce Judy Godfrey-Brown, de 57 años. 

"Parece que Pwditat inmediatamente supo que Terfel era ciego por una especie de sexto sentido que tienen los animales". La dueña de ambos animales nunca esperó que al llevar a su casa al gato este se convertiría en una gran ayuda para la movilidad del perro, "Están pegados el uno al otro e incluso ahora duermen juntos", afirma.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India