Historias de animales - Scooter




Scooter era una rata que se vio afectada por un tumor cerebral que le causó parálisis en patas delanteras. Fue adoptada y rescatada de una tienda de animales (la tienda ya cerró) que estaba a punto de usarla como alimento vivo para otros animales. 

Su salvadora fue Amanda Cech de 16 años, originaria de Saginaw, Michigan, quien no solo la adoptó, sino que le confeccionó una "silla de ruedas" para facilitarle la movilidad y ¿qué mejor nombre para esta rata que Scooter?

Scooter fue capaz de vivir su vida con movilidad, no sólo por la ayuda de la silla, ya que gracias a ella, esta ratita de algún modo se daba terapia física, lo que le permitió ir ganando movilidad en su pata delantera izquierda por un corto período de tiempo antes de que falleciera. 

Amanda Cech trató de conseguir que esta historia se publicara en el periódico local para así compartir un poco de esperanza, amor y respeto por los animales de todos los tamaños, pero nunca lo consiguió porque le decían: "Nadie quiere leer acerca de una rata en una silla de ruedas". 

Por fortuna ahora existen las redes sociales y Amanda consiguió que esta hermosa historia fuera difundida no solo localmente, sino mundialmente también.


Fuente:
Con la tecnología de Blogger.