Se un rescatista del Metro

Perrito rescatado por El Zacatecano David
en Septiembre de 2011



Acá en la ciudad de México seguido sabemos de casos donde hay perros o gatos dentro o fuera de las instalaciones del Metro que necesitan ayuda.

En ocasiones es difícil ayudarlos, más que nada por la falta de apoyo, es por eso que Pro Perro A. C. está lanzando una convocatoria para que todos aquellos interesados en ayudar en estos rescates animaleros, se registren y sean oficialmente "Rescatistas de animales en las instalaciones del Metro".

Así que Properro A. C. está firmando un convenio de colaboración con las autoridades del Metro, para poder acceder a una plática de orientación por parte del personal de este transporte y que se les pueda mostrar a todos los voluntarios, las instalaciones y sistemas de control del Metro.

Properro A. C. solo coordinará con las autoridades los rescates y se dará el crédito correspondiente de cada rescate a la asociación, grupo organizado o protector independiente que lo realice.

Cada uno de los voluntarios que realicen un rescate, contará siempre con el apoyo de personal de protección civil del Metro.


Así que si tu estás interesado en apoyar a estos animalitos, es necesario que te registres. 

Entra al siguiente perfil en Facebook: y envíales un INBOX con tu nombre, teléfono, correo y las estaciones del metro en las cuales podrías ayudar en rescates. 

La cita se está planeando para el próximo sábado 6 de abril, aún falta confirmar hora y lugar.


Con la tecnología de Blogger.