Ellos en la TV - Stan, el perro bloguero



Stan, el perro bloguero (Dog with a blog ) es una serie de comedia producida por Michael B. Kaplan y que es narrada desde el punto de vista de una mascota que además de que puede hablar, tiene un blog.

La serie presenta un talentoso elenco compuesto por un perro de raza mixta de cuatro años de edad llamado Kuma (quien encarna a Stan, el perro parlante y bloguero), G. Hannelius, Blake Michael, Francesca Capaldi, Beth Littleford y Regan Burns.

Kuma es un can mezcla de siberiano, golden retriever y border collie, quien fue rescatado recientemente de un refugio. Sus entrenadores son Guin Dill y Steve Solomon, de Good Dog Animals, una compañía de animales con más de 40 años de experiencia en la industria de la televisión y el cine. 

La historia se basa en dos hermanastros. Tyler es popular, carismático y sólo parece importarle su aspecto; mientras que Avery es lista, socialmente responsable y desprecia a los chicos como Tyler. Sin embargo, el mayor cambio para esta recientemente combinada familia llega con su nuevo perro, Stan, quien habla y tiene un blog. Él es listo, un poco travieso y adora a su nueva familia, quien deberá guardar su maravillosa habilidad en secreto. El canino punto de vista de Stan, ya sea en la casa, en el jardín o desde su blog, ayuda a los chicos a transitar la nueva etapa y, en última instancia, se convierte en el lazo que une a esta familia. Pese a que habla y le encantan las cosas "humanas", Stan es auténticamente un perro: persigue su propia cola, le ladra al cartero, se acerca con vehemencia a los caniches y no es tan malo con los gatos.

Stan, el perro bloguero se transmite a través de Disney Channel Latino los sábados y domingos a las 13:00 horas.



 
Con la tecnología de Blogger.