The yellow dog project





O lo que es lo mismo "El proyecto Perro Amarillo". 

Este proyecto fue creado para crear conciencia en el público en general, acerca de los perros que necesitan espacio ya sea durante su entrenamiento, recuperación de una cirugía o rehabilitación, sean poco sociables, estén enfermos, etc.


¿Cómo funciona?

Supongamos que estás paseando a tu perro y te encuentras a otro con un lazo amarillo en la correa, esto significa que ese perro necesita espacio, así que evita que tu perro se acerque a él. 

Si es tu perro el que porta el lazo amarillo en la correa, procura ser tu quien se aparte de los perros que estén cerca. Todo esto hará que la convivencia entre todos sea mejor y ayudaremos a los perros con algún problema de espacio a que se recuperen lo antes posible. 

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, acá te dejamos los siguientes enlaces:

- Sitio Oficial : En la parte derecha de la pantalla salen unas banderas, las cuales representan a los países que apoyan esta iniciativa.


Quizá en tu país este proyecto sea poco conocido, ayúdanos promoviéndolo compartiendo esta publicación con tus conocidos y así poder llegar al mayor número de personas.

El propósito de este proyecto es enseñar a las personas las formas apropiadas para acercarse a los perros con el permiso del dueño, si el perro está identificado como un "perro amarillo". Los niños tienen mucha energía y por lo general su reacción es correr hacia el perro y acariciarlo. No todos los perros entienden esto. Con educación se pueden reducir accidentes.



Con difusión, esto puede funcionar.


Con la tecnología de Blogger.