Playerita para tu mascota



Te traemos una sencilla forma de transformar la manga de una playera o suéter viejo en un atuendo para tu mascota. Es una opción muy útil para vestirlo y darle un nuevo propósito a una prenda que quizá tampoco estaba muy óptima para que la regalaras a alguien más.

Es muy importante mantener a nuestro peludo protegido del frío. Sin importar dónde vives, las temperaturas bajan y el frío puede afectar los órganos de tu mascota y causarle graves problemas de salud. Así que corre a tu clóset y busca esa playera que ya no usas porque vamos a comenzar.




Paso 1
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el ancho de la manga de tu playera sea suficientemente amplia para acomodar el ancho del cuerpo de tu mascota, así que este tutorial va mas que nada para dueños de mascotas pequeñas. Esto es muy importante, pues la idea es que tu mejor amigo pueda moverse con facilidad y sintiéndose cómodo.

Después desprende la manga, siguiendo la línea de costura del mismo con unas tijeras. Entre más preciso sea el corte, mas estético será el resultado. Posteriormente, dobla la manga de tal forma, que la costura quede justo en el medio. Es muy importante que sea precisa en este doblez, ya que de ello depende la simetría del producto final. 






Paso 2
Usando nuevamente las tijeras, abre dos agujeros a los lados de la costura; tal como lo ves en la foto. Asegurándote que sean lo suficientemente anchos para acomodar las patitas de peludo. 




Esta es una opción muy sencilla para darle abrigo a tu canino o minino, sin gastar ni un solo centavo y reciclando. También puedes usar cualquier tipo de material. Entre más grande sea tu mascota, más ancha debe ser la manga que utilices para la construcción del saco. Y recuerda que con un poco de creatividad podemos poner a nuestras mascotas al último aullido/maullido de la moda.


Fuente:
Con la tecnología de Blogger.