Princess Monster Truck, la gata vampira





Ella es Princess Monster Truck, la gatita de los artistas Tracy Timmons y José Bryce quienes la encontraron una noche, en un arbusto en Nueva York.

Tracy y José iban caminando cuando de pronto escucharon un ruido proveniente de los arbustos, de pronto salió Monster. "Tenía el pelo totalmente enmarañado, era muy delgada, y obviamente tenía mucha hambre", comentó Tracry.

"Apenas y se veía, ya que ella es negra y como era de noche, ni siquiera vimos completamente sus dientes hasta que ella nos miró y dejó escapar un maullido muy raro. Cuando vi su cara, admito que grité un poco y pregunté: "¿Qué es?", era mi Princess Monster Truck.

La pareja pensó que no podían abandonarla ahí, ya que no parecía que fuera a sobrevivir, así que decidieron llevarla a casa. 

Cuando la llevaron al veterinario, preguntaron porque Monster tenía los dientes de esa manera y el veterinario les comentó que seguramente era de nacimiento por el modo en que su mandíbula estaba estructurada, y este tipo de cosas sucede comúnmente en raza persa.

Monster ahora vive en el lado este de Nueva York con Tracy y Bryce, y recientemente comenzó su propia red en Instagram debido a la demanda popular del público por conocerla.










Fuentes:
Con la tecnología de Blogger.