Bolsa calientapatitas



Bueno, la realidad es que esta bolsa será para las patitas de nuestros peludos, pero "Bolsa calientapatas" se leía medio raro.

Normalmente en estas épocas de lluvias y que el clima suele ser un tanto frío, uno de nuestros perrines, Rocky, suele padecer la temporada. Para ser honestos no recordamos el término médico que le dieron a nuestro peludo, pero viene siendo algo similar a las reumas que nos dan a los humanos.

Así que además de mandarle medicamento, nos aconsejaron que todas las noches, ya que nuestro perrito no vaya a salir, cuando sea la hora de dormir, colocarle sobre su patita afectada, una bolsa llena de arroz, la cual tiene que estar caliente previamente, taparlo y dejarlo así toda la noche.

Por eso la razón de esta manualidad que esperamos les sea útil para sus mascotas o también para ustedes si suelen padecer las temporadas frías.


Materiales

- Trozos de ropa que ya no usas
- Aguja e hilo
- Arroz

Procedimiento

1. Corta los trozos de ropa de la forma que prefieras, aunque deben ser idénticas. Coloca una pieza encima de otra y cóselas por los bordes, dejando una abertura de aproximadamente 2.5 cm. No olvides de cerrar las esquinas.

2. Voltea la bolsita de manera que las costuras no se vean, como se observa en la fotografía 2.


3. Llena la bolsa con el arroz a través de la abertura que habías dejado. Recuerda que no debes llenarla hasta explotar; con completar unas 3/4 partes del relleno estará bien.


4. Para terminar, cierra la abertura con unas pocas puntadas.


¡Y listo! Caliéntalas en el microondas durante unos 15 segundos y ya tendrás tu bolsita bien calentita para las piernitas de tus peludos o para tus manos. Si bien no todos los microondas son iguales -cada uno tendrá su potencia específica- te recomendamos que empieces a calentarla durante pocos segundos así puedes ir probando su temperatura.


**TIP: Si quieres ser más práctic@, usa un calcetín viejo, rellénalo con arroz y coselo .


Fuente:

Con la tecnología de Blogger.