Osito de peluche se convierte en mamá


Así como lo leen y no es broma.

Un pequeño pony de solo una semana de nacido se quedó sin mamá, pero rápidamente encontró a la sustituta perfecta, un enorme oso de peluche.

Breeze es el nombre del potrillo que perdió a su madre en circunstancias desconocidas (otras versiones dicen que fue abandonado) y que fue rescatado tras ser descubierto por un granjero, cuando vagaba sin rumbo por las colinas de Dartmoor, en Inglaterra. 

Según publica el diario inglés Daily Mail, un campesino encontró al potrillo vagando por las colinas de Dartmoor, en Inglaterra, en un estado desesperante. Cuando finalmente pudo ser rescatado por un grupo de expertos en caballos, Breeze ya se había desplomado, estaba en shock y deshidratado. Los especialistas se encargaron de curarlo, pero se dieron cuenta de que estaba deprimido porque le faltaba su madre a la hora de dormir, ya que no tenía dónde acurrucarse, una práctica "muy común" en los potrillos, según remarcaron.

Los potrillos son muy dependientes y no se separan de sus madres ni para dormir. Syra Bowden, una de los encargados en curar al potrillo, explicó que este tipo de animales “son como bebés humanos y necesitan de ese confort que le terminó brindando el oso de peluche”. Es por eso que los especialistas decidieron probaron con un enorme peluche de oso, el cual colocaron en su corral y los resultados no pudieron ser mejores, el potrillo se acurrucó junto al suave y cómodo objeto.





Fuente:
Con la tecnología de Blogger.