21 de Julio - Día del perro



La segunda edición del Día del Perro se llevará a cabo mañana 21 de julio en la explanada de la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.


El Día Del Perro, es la ocasión perfecta para corresponder a nuestra mascota todo el cariño y afecto que nos demuestra, un espacio que sin lugar a dudas permitirá acercarnos y reforzar mucho más el vínculo emocional entre ambas partes.


Con el fin de concientizar y promover mejores prácticas a una gran cantidad de dueños de perritos y a manera de reciprocidad, para enriquecer su vida tanto como ellos enriquecen la nuestra, cientos de canes podrán disfrutar de un día lleno de actividades divertidas, en una experiencia 100% perruna.

Los invitados al evento, dueños y mascotas podrán disfrutar de instalaciones especiales, por ejemplo: photo booths en los que podrán retratarse juntos, carpas de hidratación humana y canina así como stands para deleitarse con una sesión de Spa, adiestramientos caninos, juegos de agilidad y por si fuera poco, una linda sorpresa por parte de sus amigos los gatos de CAT CHOW®.




Por la seguridad de su perrito no se preocupen, habrá personal capacitado para ello, veterinarios y una zona de descanso a la sombra para que se relaje. 

Tengan en cuenta que estará en contacto con otros perros, por lo que es obligatorio que sea capaz de convivir con ellos, que lo lleven con correa y collar, y que no olviden su cartilla de vacunación.

Visiten el sitio oficial del Día del Perro y conozcan todas las actividades que les esperan en compañía de su perrito - Actividades

La mala noticia que les tenemos, es que para poder acceder a este festejo, debieron haberse registrado previamente en la página del evento, si no lo hicieron, Purina nos deja estos consejos para festejar a nuestro peludo amigo.




Fuentes:

Con la tecnología de Blogger.