miércoles, diciembre 30, 2015

Buscando a tu mascota en Facebook




Las redes sociales son parte muy importante a la hora de difundir mascotas extraviadas, encontradas o en adopción. Gracias a muchos de ustedes que comparten las imágenes de esos peluditos, se logra encontrarles hogar o reunirlos con su familia.

En Facebook hay varios grupos y páginas especializadas en casos de extravío, encontrados y adopción, y aunque de corazón esperamos que nunca se vean en la necesidad de buscar a su mascota en ellos, nunca está de más tener esta información. 

Algunos grupos de FB son CERRADOS, esto quiere decir que tendrían que unirse a él para ver y/o hacer publicaciones. Los grupos ABIERTOS permiten ver su contenido sin necesidad de ser miembros, pero para publicar tienen que unirse. 


* Por edad

Cachorros perdidos, encontrados y en adopción: 

Viejitos adorables perdidos, encontrados y adopción:



Listado de grupos donde puedes buscar o publicar PERROS, GATOS y OTRAS ESPECIES (Hurones, cuyos, tortugas, ratones, pericos e iguanas) extraviados, encontrados o en adopción. 




Listado de grupos donde puedes buscar o publicar PERROS extraviados, encontrados y/o en adopción, según su raza. También se publican cruzas mix y criollos. 

El listado es de la ciudad y Estado de México, y de algunas otras ciudades de la república mexicana y otros países. 





Listado de grupos donde puedes buscar o publicar perros y gatos extraviados, encontrados y/o en adopción, según la delegación. 






Listado de grupos donde puedes buscar o publicar perros y gatos extraviados, encontrados y/o en adopción, según el municipio.




Si tu pequeño está extraviado es de suma importancia que visites los antirrábicos más cercanos a la zona donde se perdió, y que lo hagas mínimo cada 3er día. Hay antirrábicos que si en 72hrs no reclaman al animalito, lo sacrifican.

Lleva comprobante de domicilio, credencial INE/IFE y dinero (mín. $500) ya que es probable tengas que pagar una cuota por liberarlo.




Listado de grupos donde puedes buscar o publicar perros y gatos extraviados, encontrados y/o en adopción.




Listado de sitios para difundir adoptables, pero en los cuales no estará de más le den una revisada ya que hay mucha gente que rescata animales, pero al no poderlos resguardar mucho tiempo, los dan rápidamente en adopción. En los siguientes grupos también podría estar tu extraviado. 


* Algunos estados de la república 

Te recomendamos que en el buscador de FB teclees palabras como: "extraviado puebla", "encontrado veracruz", según lo que necesites, y te parecerá una lista de las páginas que pueden estar relacionadas con tu búsqueda. 

* Morelos (Exclusivamente para extraviados o encontrados) 



2 comentarios:

  1. Conoce la historia de este Gatito rescatado de las calles de madrid

    http://www.creciendodigital.com/post/curiosidades/203/la-historia-de-benben-el-gato-extraviado-mas-triste-de-internet-final-feliz.html

    ResponderEliminar
  2. www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1525775237473400&id=100001228169213&pnref=story

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India