Club GUAF, consiente a tu mascota y ayuda otros

Club Guaf es una suscripción mensual (desde $399 por mes) creada con un sólo fin, hacer a nuestros perros, felices y saludables. Cada mes recibirás una selección de productos para perro de altísima calidad, desde la mejor comida en el mercado, juguetes innovadores a premios gourmet, huesos, productos de higiene y productos que ayudarán a la salud de tu perro en general.



¿Qué incluye la suscripción? 
Cada mes recibirás la "Caja Guaf", un paquete que contiene entre 4 y 6 productos que pueden ser premios, juguetes o accesorios de limpieza para tu perro y son diferentes en cada entrega. O si lo prefieres, en lugar de la caja puedes elegir costales de comida, que van desde los $385.

Club Guaf utiliza sólo los mejores productos, tanto en comida para perros, como en los premios, los juguetes y otros artículos. Investigan y prueban miles de productos para ofrecerte sólo los mejores. Puedes estar seguro que los productos que te envíen son los mismos que ellos le dan a sus perros. Son amigables con el ambiente, pero sobre todo buenos para las mascotas. 






¿Cómo ser parte del Club?
En la parte de subscripción, seleccionas que paquete te interesa (Comida o Caja Guaf), seleccionas el tamaño de tu perro, escoges el plan que quieres ¡y listo! empezarás a recibir cada mes a la puerta de tu casa.

En caso de que tu paquete incluya alimento, ellos te ayudan a escoger un paquete de comida que se ajuste a lo que tu perro necesita. 



¿Cómo ayudo a otros perritos?
Club Guaf siempre busca nuevas iniciativas a las cuales pueda apoyar. Si tú eres albergue o protector, y necesitas apoyo, ponte en contacto con ellos, ya que donan el 10% de sus ganancias.



CONTACTO
(55) 12-04-08-69

México, D.F.


Colaboró:
Jagvet

Con la tecnología de Blogger.