martes, agosto 13, 2013

Denuncia el maltrato animal en el Estado de México



Los invitamos a que chequen el Facebook de la PROPAEM para que conozcan algunos de los rescates que han hecho, como el siguiente:

Esta perrita se rescató en el municipio de Toluca. Fue revisada inmediatamente por un médico veterinario y trasladada a su hogar temporal una vez recuperada.




PROPAEM también cuenta con un programa de adopción, el cual se realiza todos los domingos de 9:00am a 2:00pm en el Parque Metropolitano Bicentenario en Toluca, Estado de México.



28 comentarios:

  1. Aqui n toluca barrio la teresona fuera de una casa hay un perrito en situacion de abandono, se encuentra amarrado frente a un tambo todo oxidado que aparentemente usa de casa el pobre esta negro de mugre y no puedo persibir su situacion fisica ya que tiene el pelo muy largo y rastudo ademas de que si me acerco el pobre se pone agrsivo. Ayudenlo que el pobre vive en un reverendo basurero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Aqui n toluca barrio la teresona fuera de una casa hay un perrito en situacion de abandono, se encuentra amarrado frente a un tambo todo oxidado que aparentemente usa de casa el pobre esta negro de mugre y no puedo persibir su situacion fisica ya que tiene el pelo muy largo y rastudo ademas de que si me acerco el pobre se pone agrsivo. Ayudenlo que el pobre vive en un reverendo basurero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana tienes que hacer tu denuncia al siguiente correo electrónico subfauna@yahoo.com.mx
      !suerte!

      Eliminar
  3. En el estacionamiento del Ayuntamiento de Xalatlaco tiene una jaula con muchos perros al principio pensé que los iban a sacrificar pero ya llevan una semana ahí los pobres perros y no han hecho nada con ellos de verdad da mucha tristeza verlos sufrir sin comida y sin agua por una semana no es posible que el presidente sea tan inhumado para dejarlos morir así por favor si alguien puede ayudarlos se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola aquí en toluca en la colonia morelos hay una casa abandonada con dos perros en pésimas condiciones,donde o como le puedo hacer para ayudarlos .

    ResponderEliminar
  5. Mi correo es sahad9@hotmail.es soy anónimo colonia morelos

    ResponderEliminar
  6. Kiero denunciar a mi vecino, perro k ayudó perro k le pega y corre golpeándolo m tiene hasta la ma ya discuti con el y sigue maltratandolos

    ResponderEliminar
  7. El día lunes levante una denuncia al correo subfauna@yahoo.com.mx y no me han dado respuesta, el correo dice lo siguiente: le escribo para pedirle de la manera más atenta y urgente su ayuda con respecto al maltrato de una perrita que se encuentra en frente de mi casa que se encuentra en Privada de Amemealco S/N San Felipe Tlalmimilolpan,Toluca Mexico.
    La perrita es de raza boxer, está abandonada, los dueños de la casa ya se mudaron desde hace un mes aproximadamente, la dejaron amarrada, a la intemperie, sin agua, sin alimento, en medio de su suciedad, está muy flaquita, y tiene unas heridas a un lado de su rabito, al parecer es infección por la suciedad en la que vive.
    Al ver esa infamia yo me he hecho cargo de limpiar sus eses, darle agua y croquetas pero yo no la puedo tener en casa por que tengo otro perro de la misma raza, pero no puede seguir viviendo esa pobre animalita así, a veces le cae agua de la azotea de esa casa encima por horas y no puede hacerse a un lado por que el tamaño de la cadena que tiene es muy corta.

    Ayuda por favor!!!!
    Necesitan sancionar al dueño tambien por que desde que él vivia en esa casa la perrita vivia muy similar. Y tiene más perros,según nos contaba, en otras casas propiedades suyas y seguirá maltratando animales
    DENUNCIANTE: SARA NAYELI GAMBOA PIÑA
    DENUNCIADO: GERARDO GÓMEZ
    LUGAR DE LOS HECHOS : PRIVADA DE AMEMEALCO S/N SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN, TOLUCA MEXICO.
    ya envié fotos por correo de la pobre perrita y sigo esperando su respuesta! AYUUUDAAA POR FAVOOORR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON: MI CORREO ES saragamboa13@hotmail.com
      quedo al pendiente

      Eliminar
  8. Buenas tardes quisiera denunciar a un peludito q esta todo el día amarrado a una protección no le dan de comer ni beber y aparte solo salen a maltrarlo..se encuentra en bosques del Valle segunda sección calle cafetos enfrente del edificio 18-20 es en el primer departamento coacalco estado de México.. Ojalá lo pudieran rescatar xq esta enfermo

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes quiero hacer una denuncia en el Municipio de Coacalco hay un perrito atado siempre afuera, lo tienen amarrado y nunca lo sueltan, además de que ahí mismo hace sus necesidades y se ensucia todo, lo bañan con agua fría y le pegan. La verdad es que nadie hace nada al respecto y aunque lo tienen en una casita afuera las condiciones del perrito son terribles, ojalá alguién pueda ayudarlo. La dirección es Av. Narcisos Mz. 24 Lt. 20 Casa 16 Col. Los heróes Coacalco, Estado de México C.P. 55712....de corazón espero lo puedan salvar, mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi nombre es Diana les quiero comentar mi caso esperando q me puedan ayudar. E día 3 d marzo mi perrita se salio por descuido d la casa es una snausher color plata, después d pasar d mano en mano finalmente la encontramos con una señora llamada Sandra q según se dedica a ver por el bien d los perritos dándoles en adopción. Mi perrita llego a sus manos y se la dio a alguien. Esta sea Sandra no nos quiere decir a quien se la dio argumentando q mi perrita estaba maltratada.es una persona muy problemática con quien ni he podido hablar x q se niega con quien he hablado es con su mamá quien también nos trato muy mal. Mi perrita se llama Dinka tiene ocho años viviendo con nosotros y tiene un tumor en una mama derecha el cual si no se lo operan se le va a extender en todo el cuerpo. Tengo documentos q lo comprueban. Por favor les pedimos su ayuda. Q podemos hacer?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mi nombre es Diana les quiero comentar mi caso esperando q me puedan ayudar. E día 3 d marzo mi perrita se salio por descuido d la casa es una snausher color plata, después d pasar d mano en mano finalmente la encontramos con una señora llamada Sandra q según se dedica a ver por el bien d los perritos dándoles en adopción. Mi perrita llego a sus manos y se la dio a alguien. Esta sea Sandra no nos quiere decir a quien se la dio argumentando q mi perrita estaba maltratada.es una persona muy problemática con quien ni he podido hablar x q se niega con quien he hablado es con su mamá quien también nos trato muy mal. Mi perrita se llama Dinka tiene ocho años viviendo con nosotros y tiene un tumor en una mama derecha el cual si no se lo operan se le va a extender en todo el cuerpo. Tengo documentos q lo comprueban. Por favor les pedimos su ayuda. Q podemos hacer?

    ResponderEliminar
  12. En el telefono 213 54 56 no contestan ningún dia de la semana, ni mandando correo a subfauna@yahoo, encontré este teléfono donde si atendieron mi llamada 226 44 90 ext.7211

    ResponderEliminar
  13. Por favor les suplico enfocarse un gupo en acabar con las peleas de perros es una crueldad insoportable, lo lograran, tendran mucho apoyo

    ResponderEliminar
  14. Muchas quejas poco caso así se quedaran esperando una respuesta a tanto maltrato animal la mera verdad no sabe una a quien acudir que resuelva tanta injusticia dan direcciones y números de telef. donde no contestan y así pueden pasar años sin recibir una respuesta favorable lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  15. Alguien podría asesorarme a donde puedo acudir o reportar el caso de un perrito que llora día y noche de una manera horrible! Desconozco si tiene comida, agua y lugar donde refugiarse xq de donde yo estoy no se alcanza a ver nada pero esta en una casa vecina. Llora de tal forma que no podemos ni dormir y lo triste es que nos dimos cuenta que la casa está sola. Ayuda xfavor

    ResponderEliminar
  16. Veo que no hay respuestas de ayuda!!! Si no sirve esta página pues eliminenla para que le hacen al cuento!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera que me ayudaran hay un vecino que maltrata a sus perros les crita y les pega se hace llamar estilista de perro pero solo los maltrata cuando los arrecla y toda las noches esta critandoles yo eh visto que hasta a los a lastimado y matodo por que e visto que los entierra en el camellon engrente de su casa en verdad necesito ayuda para que esta persona no siga maltratando a esos pobres animales espero y me ayuden

    ResponderEliminar
  18. Llevo toda la semana llamando a los teléfonos. De denuncia de la propaem para denunciar. A un vecino que tiene dos. Bóxer las explotaba cargando las a cada rato y ha hora que ya no puede venderlos las tiene en los huesos es indignan te esa situación y los vecinos ya no sabemos que hacer para ayudar a esas perritas alguien que me de un número para denunciar

    ResponderEliminar
  19. EN LA AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS O RI, DURANTE TODO EL DIA TIENEN ENCADENADO UN PERRITO EN EL CAMELLON, ESTA EN LO HUESOS, Y LE PEGA TODO EL DIA EL SOL, NO LE DAN AGUA, EN LAS NOCHES LO METEN A UN LOCAL. ESTO ES EN ECATEPEC EDO DE MEXICO. ES LA AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS O R1 ENTRE LOURDES Y SAN AGUSTIN, POR FAVOR ES URGENTE, ESTA SUFRIENDO MUCHO EL PERRITO.

    ResponderEliminar
  20. Tengo un vecino que el primer perro que tubo lo cacheteaba le daba puñetazos hasta qué la desapareció luego tubo otra a la que le pegaba y le pedí que me la diera y ya se dio en adopción.Ahorita tiene otra y empieza lo mismo yo quiero ya lo multen y prohíban tener más perros

    ResponderEliminar
  21. Morales Ivonne
    46 min ·
    FOLIO PROPAEM 1278..DENUNCIA RATIFICADA..!!
    ÉSTA DENUNCIA FUE HACE MESES....Y NUNCA FUE RESCATADO POR LA PROCURADURÍA...
    ME AYUDAN A DIFUNDIR EL FOLIO POR FAVOR....EL PERRO SIGUE JUSTO IGUAL...A LA INTEMPERIE...FRÍO...SOL.....YA LE TOCÓ LLUVIA..A VECES COME A VECES NI AGUA...Y AMARRADO...!!
    URGE SACARLO..EL PERRO SIGUE JUSTO IGUAL..
    ME AYUDAN A DIFUNDIR CON ALEJANDRA ARIAS MOLINA....A LA PÁG DE PROPAEM Y GESTIÓN ERUVIEL POR FAVOR....
    MI CEL 5532642511 .....
    Gracias. !!!
    https://scontent.fmex5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/1689575_561920610581417_772828547_n.jpg?oh=24538f16d14012afbcb1d302e9327da7&oe=591ED2ED

    ResponderEliminar
  22. CONOCÍ UNA PERSONA QUE IBA A CONSEGUIRME TRABAJO Y COINCIDÍA QUE VIVÍAMOS POR EL MISMO RUMBO ME PIDE DE FAVOR CUIDAR A SU PERRO SOLO POR 4 DÍAS QUE EL IRÍA A CANCUN A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y ENTONCES YA SON 17 DÍAS DE ESO EL SR. NO ME DA LA CARA ME CUELGA EL CEL. Y NO SE QUE PUEDAN HACER POR EL ANIMALITO YA QUE YO NO PUEDO TENERLO NI MANTENERLO PUEDEN CREERLO DICEN QUE ES SU HIJO BENGY Ivan Sotomayor Espinosa Y ASI LO TRATA, NO LE DEJA DE COMER YNI DINERO NI NADA, LO DEJO SEGÚN POR VACACIONES CUATRO DÍAS Ó ASISTIRIA A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO . NECESITO QUE ME ASESOREN YA QUE EL PERRO SEGUN EL DUEÑO TIENE PEDRIGE Y CHIP Y LO QUE MENOS QUIERO ES TENER PROBLEMAS POSTERIORES

    ResponderEliminar
  23. URGENTE, en el municipio de NICOLÁS ROMERO hay un hogar que mantiene amarrado a dos perritos en un radio de 1m cada uno, no tienen agua ni comida; viven entre sus propios desechos. Ya están muy flaquitos. A veces les arrojo comida pero viven al borde de una cornisa y a veces no atino. No sé cuánto podran seguir asi los pobres animalitos.

    Esto ocurre detrás de la fabrica de bolsas MULTIBOLSAS, esto en CAMINO PRINCIPAL A BARRON NO., PRINCIPAL 48, Benito Juárez Barron, Villa Nicolás Romero, Méx. El Hogar con los animalitos se encuetra a espaldas frente a la lecheria.

    AYUDENLO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  24. El mercado el molinito en la av .acambaro en naucalpan siguen con la venta de cachorritos recien nacidos asi como palomas conejos etc... estan en jaulas becesitan ayuda cuidados por favor les pido que hagan algo por ellos son muy pequeños gracias

    ResponderEliminar
  25. Unos vecinos no cuidan a sus mascotas... algunos los llevan a turar lejos junto con sus crías y de quedaron con dos uno lo tienen en la calle y la otra en la asotea y en tiempos de lluvia no tiene donde taparse del agua y la tienen en un pezacito y amarrada para acabarla.... ��

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India