Retratos de animales



Por ahí mucha gente usa estas imágenes como avatars en sus redes sociales, seguro las has visto ya. Son animales que se ponen ropa y visten a la moda para formar parte de estos retratos.

Los dueños de perros y gatos ya no saben qué ponerle y como vestir a su mascota con ropa de moda, pero para saber como se verían varios tipos de especies Yago Partal se dio a la tarea de invertir los papeles y tomar la ropa que podrían usar sus dueños para ponerla en animales y de ahí viene la serie “Zoo Portraits” que va desde trajes a las camisas hawaianas.

Yago Partal dibujó y pintó desde pequeño. Siempre le han atraído mucho las artes plásticas, por lo que estudió Bellas Artes. Finalmente decidió centrarse en la fotografía. Poco a poco se fue abriendo también camino en el mundo audiovisual, principalmente como realizador de videoclips, y fundó en 2012 la productora Nieve. Había permanecido más o menos escondido, hasta que tuvo una gran idea de marketing: poner en marcha la web Zoo Portraits para promocionar su propia web. En "Zoo Portraits" colgó 34 retratos de animales con tronco humano o 34 troncos humanos con cabeza de animal, según se mire. 

Para la creación de Zoo Portraits, Partal comenzó creando esta serie de fotografías en su viaje a Cuba, tomando como herramienta photoshop para la manipulación y eliminación de partes del cuerpo del modelo original. “Es sólo en esta serie que me pongo un poco loco y tonto, produciendo algo divertido y entretenido” dijo el diseñador. 

Te dejamos algunas de estas peculiares caracterizaciones.








Fuentes:



Con la tecnología de Blogger.