Velan perro en funeraria



Decenas de personas llegaron a Ceiba, Puerto Rico, para participar en el singular velatorio en Funeral Home, de Brownie, un hermoso perro al que su dueño quiso despedir como el hijo perruno que representó este animalito en su vida.

Algunos llegaron por curiosidad y otros como amigos de Don Eusebio Carrasco, el hombre que hace 4 años decidió adoptar a Brownie y crío y amó como parte de su núcleo familiar.

"Con esto yo quiero promover el amor por los animales. Que las personas entiendan que nuestras mascotas son parte de nuestra familia y que cuando mueren merecen ser respetados como si fuera un hijo. Amor es amor...", dijo lloroso Don Eusebio, mientras observaba el cuerpo del animalito que yacía en un ataúd blanco y tenía entrelazada en sus patitas una rosa blanca.

"Fuiste mi consolador en todos los momentos difíciles. En momentos de llanto secaste mis lágrimas. Jugabas conmigo y me acariciabas con tus patitas. Por eso eres, fuiste y siempre serás especial para mi".
Según explicó el papá adoptivo del perrito Brownie, éste no estaba enfermo.

"No sé qué fue lo que pasó. Yo me despedí de él antes de irme para la iglesia. Le dije: 'ven a darle un beso a papi'. Y me lamió la cara... cuando regresé ya estaba muerto", 

Don Eusebio asegura que a raíz del funeral de Brownie, creará un plan especial para velatorios de mascotas. Los precios por el servicio fúnebre podrían fluctuar entre $1,500 y $2,000.
Con la tecnología de Blogger.