martes, octubre 29, 2013

Cachorritos en fantásticas aventuras imaginarias

Bajo el título "La vida es una aventura" (Life is adventure), esta serie de fotografías retratan a unos pequeños cachorros de gato y perro embarcándose en diferentes aventuras. Creado por el diseñador gráfico y director de arte Marek Farkas y el fotógrafo Miro Minarovich, la serie fue creada como parte de la campaña de publicidad de alimentos para mascotas Hill's Pet y resultó ser una de las obras más apreciadas del lado de los clientes.

El concepto de la serie se basa en la idea de que puede haber grandes aventuras completamente seguras en el hogar. Tiernas mascotas jugando a ser marineros, montando camellos, volando globos aerostáticos en la seguridad de su entorno familiar. Técnicamente la idea de dicha campaña no es totalmente nueva, el proyecto se inspiró en la obra del fotógrafo eslovaco Miro Svolik, que experimentó con esta solución creativa a mediados de los 90.













Fuentes:
Hill's Pet
Bored panda
Fubiz


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India