Ellos en el cine - Free Birds



Ayer se estrenó en México la película "Free Birds" (Dos pavos en apuros), la primer película de animación de Relativity Media.

La historia trata sobre un par de pavos que descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en él, justamente al primer Día de Acción de Gracias para así impedir convertirse en parte del menú y 
conseguir así que los pavos nunca se vuelvan comidaOwen Wilson y Woody Harrelson son quienes darán voz a este par de pavos.

En noviembre pasado se celebró en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, un evento que tiene igual de importancia para su cultura que la Navidad, con la diferencia de que reside más en la unión familiar que en los regalos. 

El productor de la franquicia de Shrek, Aron Warner, fue el encargado de la financiación de esta cinta dirigida por Jimmy Haywardl, conocido también por su faceta como animador de películas de Pixar como Toy Story y Monsters Inc. 

Habrá que ver la película para juzgar si es buena o no, pero para quienes llevamos una dieta vegetariana/vegana, la historia a simple oída, nos parece maravillosa. Quien quita y para el Navidad, muchas familias cambien el tradicional pavo, por alguna opción más amigable con los animales.

Por lo pronto, les dejamos un pequeño avance.




Fuentes:

Con la tecnología de Blogger.