Gemma Correll, ilustrando la vida de perros y gatos

Gemma Correll


Gemma Correll es una ilustradora inglesa conocida principalmente por dibujar, perritos y gatitos en divertidas situaciones. Sus populares creaciones están hechas sólo en base a lápiz y papel. Sin embargo, pese a la simpleza de sus materiales, ha sido invitada a varios países para exponer su particular trabajo (Estados Unidos, Canadá, Bélgica y España).

Ilustraciones ideales para niños y niñas, donde su originalidad radica en armonizar la formalidad del mundo adulto dentro de los límites imaginativos de un carácter lúdico infantil. Tanto sus ilustraciones como sus pequeñas tiras cómicas, representan las dos caras de una misma moneda: por un lado las relaciones sociales de un adulto joven y por el otro el carácter infantil que no se pierde tan fácilmente pero que pocos saben conciliar con el mundo. 

Con algunos libros publicados: “A Cat’s Life” (2012), “A Dog’s Life” (2013), “A Pug’s Guide to Etiquette” (2013) y “A Pug’s Guide to Dating” (2013) e intervenciones en importantes revistas como The New York Times, Oxford University Press y The Observer, Gemma Correll es una artista en crecimiento. 

Sus libros se encuentran llenos de ilustraciones, con las cuales captura los distintos lados y facetas del mejor amigo del hombre, desde lo leal, obediente, travieso, protector y muchas más características clásicas de estos animales pero de una manera más divertida y con el estilo definido que Correll tiene.

Por ejemplo, en "A Dog's life", este tiene algunas ideas sobre lo que sus perros piensan realmente acerca de ustedes, si son amantes de los perros, o simplemente si se encuentran en busca de una comprensión más profunda de la psique canina, esto será una gran adición a su biblioteca.

Para conocer más sobre el trabajo de Correll, visita su página, en ella encontrarás una variedad de muestras de su trabajo y podrás obtener sus productos a la venta. 

Les dejamos una pequeña muestra de su trabajo.








Fuentes:
Gemma Correll
The city loves you
Tip Kids
Con la tecnología de Blogger.