Joyería perruna




Con el deseo de introducir un diseño novedoso y diferente en el mundo de la joyería, y contando con conocimientos en porcelana, las dos hermanas Nach decidieron crear «Nach Bijoux» .

El origen de Nach Bijoux está ligado a la historia de su familia: Líder mundial en miniaturas de animales de porcelana desde hace casi 30 años, Christian Koch ha pasado su pasión a sus dos hijas. “Cada pieza es creada de manera artesanal en nuestros propios talleres, desde la fabricación de la porcelana hasta el montaje final. Gracias a la habilidad de nuestros artistas, y los años de experiencia, hemos llegado a controlar una técnica de fabricación única en el mundo.Todas nuestras joyas son firmadas y registradas. Somos la única marca en el mundo que ofrece una colección de este estilo basada en unos altos estándares de calidad”. 

Varias razas de perros son convertidas en anillos, gracias a los diseños que Nach Bijoux crea. Son el accesorio ideal para los amantes de estos animales y fieles mascotas de los que seguramente van a encontrar su perro favorito o hasta el que tienen en su edición de porcelana y pintados a mano. 

Pero no todo termina aquí, también pueden comprar aretes, alfileres, gemelos, prendedores y pulseras de pugs, bulldog francés, boston terriers y muchas otras opciones que les va a encantar. De los 30 a los 90 euros podrán comprar uno de estos accesorios en la tienda en línea de Bijoux

Es tanta la fama que estos diseños han alcanzado, que se añadieron a la colección varios animales más, como gatos, panteras, un tucán, rinoceronte, conejo, leopardo, entre otros.

Nach Bijoux es una historia acerca de los animales y el estilo. Mostrar lo que eres, y el estado de ánimo que encontramos hoy con un lindo conejo blanco, un colorido loro, o un tigre salvaje. 





Con la tecnología de Blogger.