martes, noviembre 05, 2013

Tuna, el perro



Tuna es una mezcla de Chihuahua y Salchicha (Dachshund), que se convirtió en un éxito en Internet gracias a su mandíbula adorablemente pronunciada y a la barbilla inusualmente arrugada. Ha derretido los corazones de más de 375,000 seguidores en Instagram y ahora tiene su propia línea de productos. 

Este can fue adoptado en 2011 por Courtney Dasher quien lo descubrió siendo un cachorro de cuatro meses de edad en un mercado local de agricultores. Inmediatamente se sintió atraída por él, a pesar de que se dio cuenta de que algunos podrían percibir sus aspectos "únicos" como "feos"

Dasher comparte las fotos en Instagram de su amado cachorro casi a diario y debido al éxito de este singular canino, abrió el sitio "Tuna derrite mi corazón" (tunameltsmyheart.com), la cual cuenta con tienda online donde puedes comprar diversos productos como cubiertas para iPhone, camisetas y tazas con la imagen del gracioso Tuna.

Les dejamos una selección de este adorable perrito.

¡Es el perrito de Burns! :D







Fuentes:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India