martes, noviembre 26, 2013

Wet Dog: Retratos de perros mojados.



¿Recuerdan esos clásicos calendarios con cachorros dentro de canastas y cubiertos con flores? eso ya es cosa del pasado. Si quieres conseguir una reacción, necesitas destacar. Eso es lo que la fotógrafa francesa Sophie Gamand comenzó a hacer con su proyecto "Wet Dog" (perro mojado).

Gamand recide en Nueva York y es especialista en retratos de canes: su empresa se llama Striking PawsTiene trabajos realmente interesantes como la serie de imágenes que captan la soledad y miedo de los perros, "Dead Dog Beach" en Puerto Rico.

Pero Gamand se ha convertido en todo un éxito viral debido a otra serie, la de los perros mojados. Es una idea sencilla, de resultados sorprendentes y potentes. Imágenes divertidas y personales que son imposibles de ignorar.


En colaboración con el estilista de mascotas Ruben Santana, Gamand fotografió los perros ya que estaban siendo bañados. La forma en que el agua juega con su pelo y sus expresiones faciales, creó retratos sorprendentes.











Fuentes:


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India