Millie, el gatito guardián




BANDAI es uno de los fabricantes de juguetes más grandes del mundo, y ¿quién creen que cuida la juguetería?

¡Un gatito!

Millie es el nombre que le dieron a este gato de bengala, que fue hallado cerca de los depósitos de juguetes en Southampton (Reino Unido) al mismo tiempo cuando la administración estaba buscando un nuevo guardián. Este gato sorprendió por su exceso de ronroneo y espíritu de observación. 

Las excelentes habilidades para escalar, correr y ronronear, jugaron un papel enorme para que el pequeño felino fuera elegido por encima incluso, de varias personas y perros de guardia, ya que en el caso de la presencia de algún delincuente en el territorio o cualquier movimiento fuera de lo normal, el minino comienza a maullar en voz alta, e incluso arañar o morder al atacante. Eso si, de vez en cuando hace alguna travesura con las cajas de los juguetes, pero parece que BANDAI esta contento con este pequeño ayudante.

“Estamos seguros de que las ventas serán excelentes, el nombramiento de Millie nos traerá dos grandes beneficios, en primera medida, nos aseguramos un crecimiento en ventas y en segunda medida, protegemos nuestra inversión, el gato está muy bien capacitado para realizar su trabajo”, dijo un portavoz.

Millie firmó un contrato con su huella y el dinero que gane será para pagar sus alimentos y juguetes para distraerse.

¿No se ve realmente tierno con su uniforme policiaco? ^^ 











Fuentes:


Con la tecnología de Blogger.