Como limpiar orina de gato de la alfombra



Si la orina todavía está húmeda, seca lo más que puedas con ayuda de toallas de papel absorbente. Existen en el mercado muchos productos disponibles diseñados para eliminar y neutralizar el olor de la orina de gato.

Algunos de estos productos vienen en forma de polvo, otros son líquidos (a menudo en aerosol), por lo que una vez que aplicados, se puede secar con la ayuda de un secador de pelo.

Cuando un gato ha orinado y la orina se seca, sentimos el olor y no lo podemos encontrar, un buen truco que ayuda a localizar en donde se encuentra la orina es utilizar luz negra, la orina del gato se iluminará de color verde.


Trucos caseros para limpiar la orina de gato

* Remedio 1
Primero, secar tanta orina como sea posible con las toallas de papel absorbente. Aplicar bicarbonato de sodio a la mancha de orina. Cuando vemos que el bicarbonato de sodio se vuelve amarillo encima de la orina, retirar y aplicar un poco más. Repetir este proceso hasta que el bicarbonato de sodio se vuelva blanco. Si es posible, dejar en la alfombra durante toda la noche. Al día siguiente utilizar la aspiradora para terminar la limpiar.

* Remedio 2
El vinagre blanco también ayuda a eliminar las manchas de orina y el olor.

Combinar una parte de vinagre blanco destilado y dos partes de agua caliente para crear un aerosol y aplicar. Quitar la mayor cantidad de orina y de aerosol con una toalla de papel absorbente.

* Remedio 3
Otro sencillo truco casero es utilizar 430 gramos de agua oxigenada con dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos chorros de jabón líquido para manos. Mezclar en un recipiente de plástico con una cuchara de plástico. Aplicar esta solución a las manchas de orina de gato o áreas de olor, y luego enjuague con agua tibia.

Con la tecnología de Blogger.