GaMERCat, el gatito aficionado a los videojuegos



GaMERCaT es un cómic escrito y dibujado por la estadounidense Samantha Whitten, quien narra la historia de un gato el cual es un gamer secreto ante la sociedad y el mundo. 

Es un simple gato, pero cuando su dueño le da la espalda, juega cuanta consola encuentra, y hace referencia a franquicias populares contemporáneas, con un gran toque de humor y chistes referentes a ese mismo mundo y los problemas que tiene este felino en un mundo de humanos gamers.

Whitten, por lo general basa sus historias en experiencias que ella misma tiene mientras juega. Es algo parecido a VGcats pero conservando una forma tierna y particular.



PERSONAJES

GaMERCaT
Es un gato al que le gusta mucho jugar videojuegos. A menudo tiene dificultades con esto, ya que es un gato gamer viviendo en un mundo humano gamer, pero suele arreglárselas bastante bien. 

Glitch
Era un gato callejero que GaMERCaT llevó a casa con él. Todavía tiene mucho que aprender acerca de ser un gato gamer.

Annoying Fairy
Compañera persistente y molesta de GaMERCaT. Por lo general se la vive señalándole sus defectos y le gusta hablar con él para comprar cosas que realmente no quieren o necesitan.

Anonymouse
Estos pequeños individuos pueden venir solos o en grupos. Su principal objetivo en la vida es antagonizar con GaMERCaT. 


Les compartimos algunas de sus divertidas historietas. Quizá no todos le entiendan, pero sin son gamers, seguro las adorarán.










Fuentes:


Con la tecnología de Blogger.